KALTRIK Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Hola, hace tiempo que no posteo, pero si que leo y aprendo mucho... a ver si me podeis echar una mano. Me he fijado que mi a3, cuando el coche va con las ruedas derechas, es decir, en linea recta, el volante no está derecho, esta ligeramente girado hacia la derecha. Es decir, que para que el coche valla en lina recta el volante tiene que ir un poco girado hacia la derecha. La verdad esque no me habia fijado y eso que llevo unos 2 años con el coche. Como le puedo arreglar eso?? puede ser que el anterior dueño del coche le sacara el volante para algo y luego no lo metira correctamente?? Gracias y saludos!! Responder
BURNWEELS Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 En la proxima revision de ruedas Que te hagan el PARALELO, y te desaparece el problema asi de sencilllo Responder
liomovil Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Recuerdo la primera vez que me paso alla por los años 80 con mi primer coche, un Ford Fiesta 950... Con lo ñapas que he sido siempre, desmonte el volante y le intente poner de forma que quedara derecho con las ruedas, lo que se puede llegar a hacer cuando no se sabe, pobrecin de mi. Como te ha dicho BURN, todo se reduce a gastarte unos € en hacerle un paralelo y a rodarrrrr. Responder
KALTRIK Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 un paralelo es alinear la dirección?? esque es la primera vez que escucho eso de paralelo... Responder
Bully Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Exacto, un paralelo de ruedas o una alineación de dirección es lo mismo. El desajuste que tienes bien puede ser por lo que se ha comentado de haberse desmontado el volante y no haberlo comprobado posteriormente para dejarlo correctamente, que no implica nada en hacerse siempre y cuando la dirección esté perfecta o bien ha podido ser por alguna subida de acera, bache pronunciado, etc. Saludos. Responder
KALTRIK Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 ok!!! muchas gracias a todos!!!! alinearé la dirección a ver si se queda bien. Responder
dragon88 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 con esto que voi a decir no quiero decir que el paralelo este bien, pero esos sintomas es de volante desmontado y montado y un diente mas a la derecha, asique desmonta volante y hechale un diente a la izquierda Responder
KALTRIK Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 con esto que voi a decir no quiero decir que el paralelo este bien, pero esos sintomas es de volante desmontado y montado y un diente mas a la derecha, asique desmonta volante y hechale un diente a la izquierda Pues eso es lo que pienso yo....he buscado brico para desmontar volante y no encuentro ninguno.... alguien me dice los pasos a seguir y si es muy complicado??? Responder
dragon88 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 desbornas la bateria, esperas unos 15 minutos, detras del volante hay 2 agujeros que son para sacar el airbag, lo sacas, desconectas y luego el tornillo central (asi a groso modo) Responder
KALTRIK Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 vale... este finde semana probaré a ver si lo ago y ya contaré... Responder
punk Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 bueno en los agujeros te encuentras unos tornillos e torx de 30 creo recordar, y fifate al sacar el tornillo central, que suelen tener una marca el volante y otra la caña de direccion para que te quede en la estria correcta, te mucho cuidado de que la bobina del airbag no se te gire Responder
Hasharii Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Y si se gira que pasaría? Es que siempre pone en todos sitios que no se gire y tengo la duda. En cuanto al tema en sí, si se te va a la derecha puede ser porque normalmente las carreteras en las rectas están inclinadas hacia la derecha para temas de drenaje, por lo que hace llevar el coche hacia la derecha, sobre todo a altas velocidades. Responder
punk Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 pues dado que es una pista de cable que esta enroscada ahi dentro tiene el margen de 2,5 vueltas mas o menos para cada lado, si se pone en un punto que no es el adecuado llega a fin de recorido y parte la pista, y valen mucho dinerito Responder
KALTRIK Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Ya desmonté el volante y lo he girado hacia el lado que me hacia falta para que el coche fuese bien... todo perfecto!!!!! tardé una hora entre todo, pq el tornillo central estaba durisimo. gracias a todos!!!! Responder
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