papalima75 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 HOLA, NO SE QUE TE HAS DECIDIDO A HACER CON EL, PERO SI AL FINAL ES DESPIECE... AKI TIENES UN SUFRIDO TAMBIEN NECESITADO DE UN CAMBIO AUTOMATICO, EL MIO ES REFERENCIA DYJ QUE NO SABEN ARREGLAR, ME DA FALLO DE 4ª A 5ª Y ME DICEN QUE HAY QUE REPARARLO COMPLETO,EL CASO ES QUE EL RESTO DE MARCHAS VA GENIAL, PERO CUANDO LLEGA DE 4ª A 5ª DETECTA UN FALLO Y DEJA DE MANDAR TRACCION. EN FIN QUE SI LO VENDES, MI TLF ES 656807608, GRACIAS COMPI. Responder
german_g60 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Hola! Pues yo voy buscando la bandeja trasera!! german_gti@hotmail.com un saludo Germán Responder
adolfonc Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 A ver, no es por defraudar, pero al final, el compañero ha podido solventar un poco su situación y según tengo entendido, ya no se deshace del coche!!!! Por suerte para todos nosotros Salu2 Responder
chemisky Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 A ver, no es por defraudar, pero al final, el compañero ha podido solventar un poco su situación y según tengo entendido, ya no se deshace del coche!!!! Por suerte para todos nosotros Salu2 MUCHAS GRACIAS, ADOLFONC. Esto es un piropazo!!! Jajaja. Ya lo dije en su día, que aunque me deshaga del coche, estoy demasiado enganchado a este foro y no os dejaré. Espero que los brazos de la suspensión me lleguen mañana o el miércoles y ya... a rodar!!! Bueno, la verdad es que , por incremento de la familia es probable que busque un cambio por ahí con una grand space. Pero seguiré por aquí, porque cuando me vengan mejores cartas, me haré con otro allroad, pero esta vez el 2.7 biturbo. Responder
madmack Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 c***... pues mira el del amigo guillent... un 2.7 biturbo allroad que quita el sentío! Responder
chemisky Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 c***... pues mira el del amigo guillent... un 2.7 biturbo allroad que quita el sentío! Toñete, lee mejor. CUANDO ME VENGAN MEJOR DADAS LAS CARTAS! Ahora mismo no puedo entrar a un envite a grande con pito 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.