RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 verguenza tenia que darles el salir diciendo las tonterias que dicen, no se como no se les cae la cara y la boca, gente que lleva toda su vida trabajando y levantando de verdad el pais y le quedan 4 dias de disfrute como aquel que dice y todavia los quieren matar ellos a base de esclavizarlos. donde están todos esos que venían a pagarnos las pensiones ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 Je, no escribo que al final hablo de lo que no es y nos cierran el tema. Y no es por los moderadores, lo sé Chirrito, pero estamos ante tal situación de crispación que esto ya es inaguantable, y no por el forero que ha abierto el tema. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 A ver, que no abri el post paras hablar de politica ni generar crispacion lo abri por que a veces hay que reirse un poco de todo, hasta de estas situacion que nos afectan como es el tema de las pensiones, yo personalmente, ya prefiero reirme por que total, nos la van a clavar hasta el fondo, entonces por lo menos que sea con una sonrrisa. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 Lo sé Romulo. Por eso evito hablar seriamente, de ahí que también se bajan los humos, je. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 Pues no voy a opinar porque se me va a calentar la boca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 Muy buenas las imágenes jajaja Y se nos calienta la boca a todos, o a casi todos... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Eso digo yo,donde están los que decían algunos que hacían falta pa Pagarnos las pensiones!!! Ahora callan !!!mejor que trabajen los viejos y los vagos y maleantes miren!!!y ya sabemos a quienes me refiero con vagos y maleantes!! Ahora saldrá la defensor/a de turno,rollito ONG!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neeeeeen Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Pais de pandereta!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 El gremio de la construcción se libra! Muy buenas las viñetas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.