Jump to content

Vamos con un poco de humos para alegrar la mañana


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


verguenza tenia que darles el salir diciendo las tonterias que dicen, no se como no se les

cae la cara y la boca, gente que lleva toda su vida trabajando y levantando de verdad el pais

y le quedan 4 dias de disfrute como aquel que dice y todavia los quieren matar ellos a base de esclavizarlos.

 

donde están todos esos que venían a pagarnos las pensiones ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, no escribo que al final hablo de lo que no es y nos cierran el tema.

 

Y no es por los moderadores, lo sé Chirrito, pero estamos ante tal situación de crispación que esto ya es inaguantable, y no por el forero que ha abierto el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que no abri el post paras hablar de politica ni generar crispacion lo abri por que a veces hay que reirse un poco de todo, hasta de estas situacion que nos afectan como es el tema de las pensiones, yo personalmente, ya prefiero reirme por que total, nos la van a clavar hasta el fondo, entonces por lo menos que sea con una sonrrisa.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sé Romulo.

 

Por eso evito hablar seriamente, de ahí que también se bajan los humos, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.