Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, como tantos de vosotros mi hermano se ha decidido a ponerle a su A4 B7 (2006), el navegador RNS-s original, el aparato en general funciona correctamente salvo 2 o tres cosillas que os paso a enumerar:

aproximadamente a los 45 min. de estar andando con el coche, el aparato se apaga el solo y tienes que encenderlo dandole al boton on/off del mismo.

cuando paras el coche sacas la llave del contacto y lo cierras, el aparato sigue encendido, y no se apaga hasta que no pasa unos 40 o 45 seg., debo de entender que es cuando la centralita del coche corta toda la corriente del mismo y entonces es cuando se apaga.

Y la informacion de la radio y de las canciones ect. no me aparecen el FIS.

A todo esto he estado hablando con los de "STAGEMOTION" y me han comentado que hay pasarle el VAG-COM, antes de comunicaros estas dudas, he estado leyendo en el foro y he leido algo de reiniciar el sistema o resetear, podriais decirme como se hace?, en el caso que hubiera que utilizar el VAG-COM espero que no haya mucho problema, he de decir que yo lo tengo para mi A6 y si no me equivoco tambien le vale al A4.

Pues nada, espero vuestras respuestas y gracias por vuestra atencion

Publicado

Naturalmente al instalar el RNS-E tienes que decirle a la centralita que lo has instalado para que lo reconozca y para que te aparezca la informacion en el FIS, y esto has de hacerlo con el Vag-Com.

Y si, efectivamente el cable sirve para todos los modelos del grupo VAG (Audi/Volskwagen/Skoda/Seat) aunque dependiendo de la version del cable puedes utilizarlo con mas o menos vehiculos dependiendo de la antiguedad que tengan estos.

Mientras el modelo de cable sea mas reciente pues ademas de los coches mas antiguos podras acceder a los modelos de coche mas nuevos.

Publicado

Cuando enciende las luces se le encienden los botones?

Si es que no tendria que comprobar los cables de CAN H y CAN L ya que por esos le dice cuando encenderse apagarse luces etc.

Y luego si no le han pasado el vag com pues seria lo primero y configurarlo todo tal y como debe ser.

Publicado

la iluminacion del equipo funciona perfectamente porque se enciende y se apaga con la iluminacion del coche, funciona hasta el GPS. tambien probamos otro equipo RNS-E de un amigo nuestro y con el cableado que lleva mi A4 en mi coche y funciona perfectamente y tambien lo hemos probado al reves, mi equipo RNS-E en el coche de mi amigo y funciona perfectamente, asi que yo creo que es mas un problema de codificacion o de liberacion de componentes, pero claro eso es lo que no sé, los parametros que hay que modificar con el VAG-COM, asi que si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria enormemente.

gracias por vuestra atencion

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.