Tyler Durden Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 (editado) Buenas, hoy lavando el coche he descubierto una raya en el faro delantero del lado del conductor, a saber como se ha hecho..... en fin. Algunos de vosotros habeis cambiado los faros por los del modelo nuevo, y me preguntaba si a alguno le interesa venderme uno de los suyos. Por supuesto me hace falta que esté perfecto, que para rallado ya tengo el mio Editado 16 de Noviembre del 2004 por Tyler Durden Responder
jeTT Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Tyler, tendrias q especificar si es con Xenon, o sin!!! Responder
satanas Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Yo tengo uno nuevo con una semana me lo pago el seguro y lo tengo en los enbalages ni siquiera lo he montado y el el xenon si lo quieres te dejo mi numero 659577649 luis Responder
Tyler Durden Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 (editado) Es verdad, lo necesito sin xenon. El tuyo tiene Satanas? Si es sin me interesa. Editado 16 de Noviembre del 2004 por Tyler Durden Responder
satanas Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Pues es xenon lo que no se si eso se puede cambiar o algo asi Responder
sporTT Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 q diferencia hay entre los nuevos y viejos??? Responder
_InstincTT_ Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Pon uno sin xenon y otro con xenon a ver que pasa <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.