sat Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 En la página de Audiclass han colgado este nuevo vídeo del Audi TDIe Saludos; Nuevo vídeo A4 Responder
javivitf Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Muy original, pero no es tan perfecto,jijijiji Responder
A4manchego Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 si esta original si jeje, la verdad que los anuncios de audi se los suelen currar bastante, los de bmw el mejor fue el de bruce lee y de mercedes no recuerdo asi ninguno bueno bueno, sin embarga de audi me acuerdo de varios. Responder
sat Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 A mi me gustó este mucho: Responder
haiku Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 A mi me gustó este mucho: La verdad es que es muy muy bueno, corto, sencillo, genial. Responder
JOSEKA Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 VAYA PASADA DE ANUNCIO, NO LO HABÍA VISTO ANTES. MUY BUENO, SÍ SEÑOR.... Responder
ALL70 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 ¿Os habéis fijado que lleva los embellecedores cromados de los antiniebla? ¿Vendrá de serie o le habrán hecho el brico? <_< Responder
alagar27 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 ¿Os habéis fijado que lleva los embellecedores cromados de los antiniebla? ¿Vendrá de serie o le habrán hecho el brico? <_< Sino me equivoco es el sline el del video, por eso los embellecedores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.