julius Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 joer, no se que hacer, que color elegir.Me encanta el rojo brillante pero al no ser metalizado tengo miedo de ke pierda mucho color y kede feo.El negro me gusta pero no me convence y azul mauricio para el s line = no pega mucho. Ke color puedo elegir??el coche lo pido con S line y no se si elegir rojo brillante, negro ebano o azul mauricio, ke decis?????? Responder
Sr. Gordo Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Uffff. tio, eso de los colores es algo muy personal, lo mejor es q los veas en la realidad si puedes y decidas por ti mismo, es mi consejo. PARA GUSTOS; COLORES!!! y al q le tiene q molar es a ti, en todos esos esta precioso. Responder
Chive Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 A ver el rojo es muy sufrido con la suciedad se nota pero menos,el tema de que se le vaya el color.yo he tenido un golf y el color perfecto tambien siempre a dormido en garaje hasta de vacaciones y buscando a poder ser la sombra. Tambien dicen que te cansas de rojo,a mi me paso estaba saturado de rojo. El negro para mi el mas bonito,de hecho he tenido 2 coches negros y el actual es gris lava y dude con el negro,limpio un coche negro para mi es precioso pero no has terminado de secarlo y ya se ve el polvo,de todos modos es un tema muy particular ,yo te cuento mi experiencia y como bien dicen para gusto los colores,piensalo bien que luego arratras el color,espero haberte aclarado algo. SALU2.- Responder
dobermann Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 pillatelo rojo en s-line es lo suyo (ROSSO CORSE BY FERRARI) Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 julius para mi como el negro ninguno, he visto ya varios en rojo y en negro y para mi me quedo con el negro y sline precioso!! Responder
bobinas-S3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 ¿ que el azul mauricio no pega con el S-LINE ? hombre..... creo que no sabes de lo que hablas. Mira las fotos que hay en otro post y verás que no tienes razón. TODOS los colores le quedan bien a un A3, sólo depende de los ojos con los que los miran. Incluso el BLANCO que mira que no pega ni con cola, hay gente que lo pide. Oscuros --> mantenimiento más necesario, muy elegantes pero se ensucian enseguida Plateados --> menos sucios, menos espectaculares Claros y rojos --> más vistosos, mas deportivos en el caso del rojo Es una difícil decisión, pero sólo es cuestión de meditarlo Responder
sergioe Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 (editado) Gris Lava Efecto Perla como el mío, es una preciosidad y parece casi casi negro... ahora, muy sucio.... los colores son muy personales, prueba a ver varios en vivo.... hay un gris metalizado clarito que es muy chulo, no es ni el gris plata ni el gris oscuro... a ver si te encuentro una foto.... Editado 18 de Noviembre del 2004 por sergioe Responder
tuporaky Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 yo estaba como tu pero con el rojo brillante, negro ebano efect perla y amarillo , pero vi el amarillo y me cage en to pq de las fotos de internet q era precioso en la realidad q es un color sin caracter no va nada B) , despues el negro ebano uufff precioso pero cuando fui al conce a q me aconsejaran sobre rojo o negro me dice el comercial sal a la calle y mira los de los empleados y veo 4 en rojo y 1 negro , me dice el comercial el negro precioso pero tienes q estar todo el dia mirando para su limpieza y si vas a hacer muchos km como yo pues imaginate , por lo q decidi el rojo q con el s-line queda me vicio aqui te pongo unas fotos para q compares Responder
tuporaky Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 en rojo con permiso de virtualsam Responder
tuporaky Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 y del interior como lo he pedido yo, combinacion de cuero negro y tela blanca tipo speed Responder
bobinas-S3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 uf !!!!! la tela speed blanca....... cuidado con los manchurrones...... es algo más delicado, prefiero colores oscuros en el interior. Por muy LIMPITO que te subas en el coche, no puedes evitar que se ensucie de algún modo. Pero bueno.... es una opción. Saludos. Responder
tuporaky Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 hombre con eso ya cuento, pero creo q queda impresionante y si hay q llevarlo a limpiar un par de veces al año pues tampoco pasa nada, q por fuera se limpia todas las semanas Responder
lcano Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Aunque se que va en contra de todos vosotros..... tapicería oscura y exterior blanco. Os aseguro que en las fotos no parece lo que luego es. Blanquito bien limpio queda muy, pero que muy chulo. Responder
wankelRS3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 De esos tres colores el rojo, además te ahorrarás un pasta. Como otras opciones el gris lava y como creo que dice sergioe el plata Akoya, que tb. le queda de vicio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.