Jump to content

Dudas sobre Nokia 6700 slide


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Después de haber tenido un HTC Diamond (complicado donde los haya a pesar de ser un producto buenísimo) y un Nokia X6 (genial como terminal telefónico amén de otras tantas y tantas prestaciones) me he decidido por un pequeño y comodísimo Nokia 6700 slide.

 

Ante mi sorpresa me encuentro que las instrucciones vienen sólamente en alemán careciendo a su vez del cable de transmisión de datos.

 

¿Me podéis facilitar el manejo del mismo a pesar de que siguiendo la tónica de Nokia sean terminales muy sencillos de usar?

 

En el X6 tenía una opción que los dos leds de la cámara de fotos me servían como linterna graduable, quisiera volver a tener esta cómoda prestación.

 

Si pudiera cambiarse el tamaño de las fuentes de texto, mejor también.

 

Y si me decís de algunos juegos aunque sean clásicos pero buenos para poder pasarlos, igualmente agradecido.

 

Por memoria por ahora tengo 8 gigas, no creo que haga una de 16 para estas pequeñas cosas que por favor os pido me ayudéis conseguir al menos para entretenerme en mi recuperación hemorroidal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.