Chiwi Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Hola a todos! Un par de dudas.... 1º Preguntar si existe por el foro o alguien sabe de algun brico para cambiar las pastillas de freno a un A3 8L del 98, ya que no encuentro nada (o sera que no se buscar bien ) 2º Llevo tiempo en el foro, aunque nunca me he fijado... ahora me pica la curiosidad ya que me di cuenta hace un par de dias de que el modelo de A3 que tenia es un "Ambiente" :ranting2: yo pensaba que tenia un "Ambition" y llevo 7 años con el coche jejejeje :ranting2: Bueno pues leo en los foros algo de "restyling", "prorestyling" y demás ... quisiera saber que es todo eso. :ranting2: 3º Supongo que a alguno se le ha roto el tubito amarillo donde va alojada la varilla del aceite, ¿no? :ranting2: (ya que el mecanico en el ultimo cambio de aceite, hace cosa de 2 dias, me dijo que era cosa normal en estos modelos)... Si es asi, ¿quien lo ha arreglado y como? Pues por aora estas son alguna dudillas que tengo, ya ire poniendo más. Gracias a todos y Olé por nuestros "culohuevos" Responder
borjaturbin_ Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Hola a todos! Un par de dudas.... 1º Preguntar si existe por el foro o alguien sabe de algun brico para cambiar las pastillas de freno a un A3 8L del 98, ya que no encuentro nada (o sera que no se buscar bien ) 2º Llevo tiempo en el foro, aunque nunca me he fijado... ahora me pica la curiosidad ya que me di cuenta hace un par de dias de que el modelo de A3 que tenia es un "Ambiente" <_< yo pensaba que tenia un "Ambition" y llevo 7 años con el coche jejejeje Bueno pues leo en los foros algo de "restyling", "prorestyling" y demás ... quisiera saber que es todo eso. 3º Supongo que a alguno se le ha roto el tubito amarillo donde va alojada la varilla del aceite, ¿no? (ya que el mecanico en el ultimo cambio de aceite, hace cosa de 2 dias, me dijo que era cosa normal en estos modelos)... Si es asi, ¿quien lo ha arreglado y como? Pues por aora estas son alguna dudillas que tengo, ya ire poniendo más. Gracias a todos y Olé por nuestros "culohuevos" Muy buenas, es una cosa muy sencilla..... Yo justamente para la semana que viene le metere unos discos (Rallados jejeje) y unas pastillas (necto altas prestacionesjejeje) a mi S3 que se cambiaran igual que en el tuyo. 1.Quitamos rueda. 2.Quitamos los 2 tornillos de la pinza, y sacamos la pinza hacia fuera junto con las pastillas. 3.hacemos palanca en la pinza (ayudandonos de 1 pastilla vieja) para meter el piston (para poder meter las nuevas pastillas) 4.ponemos pinza y apretamos tornillos. _____PASTILLAS CAMBIADAS______ Pd: Si al hacer palanca para meter el piston no nos entra de ninguna manera, probarems a soltar el tapon del liquido de frenos y porbamos otra vez, y si sigue sin entrar podemos ayudarnos con una prensa y soltar un purgador de liquido de frenos. Pd": Entra muy despacin, asi que no nos impacientemos en meterlo deprisa... Tranquilidad y paciencia jejeje... Saludos. Responder
dragon88 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 lo de las pastillas ya te lo han respondido aunque yo sinceramente prefiero meter primero el piston y despues desatornillar la pinza pero como cada cual trabaje mejor. Otro apunte algun sistema de frenado hay que girar el piston a la vez que lo empujamos. y respecto a tu otra duda el embudo de aceite sale facilmente a mi se me rompio y no tiene nada, sino recuerdo mal llevaba un tornillo o iva simplemente a presion Responder
Chiwi Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Muchas Gracias!! Por las respuestas! Lo que se aprende por aqui Responder
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