Jump to content

Fondos de pantalla del S4 / A4 / Avant


Publicaciones recomendadas

Javivi....esa que se ve el coche por debajo...es un A4 o un A5????

 

 

Es un A4 B8 , MOLA!!!!!

 

Muchas gracias Javi....esa foto me va a servir de mucho en mi odisea por poner a mi A4 los escapes S4 :unsure:

 

P.D: No tendras alguna foto igual por debajo del S4 verdad? ejejjee

 

 

Si es para las colas,tienes en las primeras algunas por debajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Javivi....esa que se ve el coche por debajo...es un A4 o un A5????

 

 

Es un A4 B8 , MOLA!!!!!

 

Muchas gracias Javi....esa foto me va a servir de mucho en mi odisea por poner a mi A4 los escapes S4 ;)

 

P.D: No tendras alguna foto igual por debajo del S4 verdad? ejejjee

 

 

Si es para las colas,tienes en las primeras algunas por debajo.

 

No por las colas no es....porque ya tengo clara la referencia de las colas cromadas que voy a poner....mas que nada es por ver la distribucion de los escapes por los bajos del coche.

 

Muchas gracias Javivi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asturr ten cuidado xq creo q no lo puedes poner igual q el S4, ya q en el S4 van dos tuberias paralelas hasta digamos dond se encuentra el asiento del condictor y en el nuestro solo una y se difurca con una Y hacia los dos tambores

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asturr ten cuidado xq creo q no lo puedes poner igual q el S4, ya q en el S4 van dos tuberias paralelas hasta digamos dond se encuentra el asiento del condictor y en el nuestro solo una y se difurca con una Y hacia los dos tambores

 

No no si eso ya lo se.....de hehco es lo que queria hacerles entender a los del conce que querian ponerme el intermedio del S4 y les digo yo.....vale y a donde lo conecto si el S4 tiene doble colector de escape y el mi sencillo?.....se que tengo que poner una "Y" despues del intermedio y despues un silencioso a cada lado.(A todo esto......el 2.0TFSI lelva silencioso intermedio?...de no ser asi seria mas sencillo aun....sustituyenco la linea que va hasta el silencioso por el del 2.7TDI....)

 

Vaya rucadero de cabeza que tengo jajajaja :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.