Temi_A4 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 (editado) este es mi fondo de escritorio desde antes de comprar el A4 y en el cual me e inspirado para preparar mi coche. Editado 23 de Enero del 2011 por Temi_A4 Responder
mochilo75 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 este es mi fondo de escritorio desde antes de comprar el A4 y en el cual me e inspirado para preparar mi coche. Ya solo te falta poner la antena negra para que sean iguales......jejeje! Por cierto, me gustan mas los espejos en aluminio como los tuyos! Saludos Responder
Temi_A4 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 este es mi fondo de escritorio desde antes de comprar el A4 y en el cual me e inspirado para preparar mi coche. Ya solo te falta poner la antena negra para que sean iguales......jejeje! Por cierto, me gustan mas los espejos en aluminio como los tuyos! Saludos juraria q el de la foto tb les tiene en aluminio mochilo, pero no se ve muy bien, aunq todos los S4 les llevan.... ahhh x cierto mi coche es mas chulo, ya q aunq no tenga la antena si tiene TECHO!!!! jijijiijijiji Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.