Arrows Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Si tengo yo el mismo y se puede usar cuando quieres salir de algun apuro. Llevando el movil en el bolsillo das a la tecla lateral "la del volumen" y se activa la llamada falsa, siempre y cuando hayas configurado para que te suene en 1,2 o 3 minutos e incluso puedes grabarte una conversacion para porderte contestar a ti mismo.... Lo tipico..." oye, que me lllama mi mujer que si no voy pronto a casa, me parte el rodillo en la cabezal, asi que te dejo.." Saludos a todos y cuenta, cuenta, ¿has tenido k usarlo? La verdad que nunca me acuerdo que lo llevo, pero no sera por falta de ganas, ya que algunos son muy pelmas y otras veces no me puedo quitar a las mujeres de encima... asi que voy a empezar a usarlo ya !!!! Responder
lomoi Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 si al final va a ser la caña, pero me parece flipante k un móvil traiga ese extra Responder
zx81 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Nada de lo que pone ahí evita el Spam, ya sea por email o telefónico. Eso es una batalla perdida. Saludos Responder
RednaLreven Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Nada de lo que pone ahí evita el Spam, ya sea por email o telefónico. Eso es una batalla perdida.Saludos AMEN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.