Jump to content

Fallo Airbag en a4 b7


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Ayer tras colocar el control de velocidad a un audi a4 b7, siguiendo los manuales del foro, tuve que cambiar la centralita de volante me salen estos dos errores relacionados con el airbag, a ver si me podeis ayudar porque no tengo ni idea a que se deben. Lo que no se es si estes fallos estaban antes.

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01587

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/00588

 

Ahi os dejo los fallos, a ver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me olvide de comentar que la referencia de la smls es la terminada en R, y el coche tenia la terminada en S.

TAmbien debo añadir que al coche se le sacaron los asientos para mandarlos a tapizar.

Esos fallos por lo que veo son muy genericos, podria ser el conector, el anillo de airbag,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Andrés . A simple vista parece que tienes alguna conexión mal (sobre todo en el conexionado del asiento lado conductor). En los errores especifica el tipo de conector , pero yo no se a que conector hacer referencia (N250-F138)

 

POSIBLES CAUSAS

 

* Wiring from/to Igniter 2 for Airbag; Drivers Side (N250) faulty * FALLO Cableado desde/hasta Activador 2 para Airbag ; Lado conductor (N250)

* Coil Spring with Slip Ring (F138) faulty * FALLO Muelle con anillos colectores (F138)

* Igniter 2 for Airbag; Drivers Side (N250) faulty * FALLO Activador 2 para Airbag; Lado conductor (N250)

POSIBLES SOLUCIONES

 

* CHEQUEAR lo mencionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Andrés . A simple vista parece que tienes alguna conexión mal (sobre todo en el conexionado del asiento lado conductor). En los errores especifica el tipo de conector , pero yo no se a que conector hacer referencia (N250-F138)

 

POSIBLES CAUSAS

 

* Wiring from/to Igniter 2 for Airbag; Drivers Side (N250) faulty * FALLO Cableado desde/hasta Activador 2 para Airbag ; Lado conductor (N250)

* Coil Spring with Slip Ring (F138) faulty * FALLO Muelle con anillos colectores (F138)

* Igniter 2 for Airbag; Drivers Side (N250) faulty * FALLO Activador 2 para Airbag; Lado conductor (N250)

POSIBLES SOLUCIONES

 

* CHEQUEAR lo mencionado

 

Mirando en el elsawin el f138 es el anillo, los detonadores n95 y n250 van directamente conectados al anillo de la columna de dirección, asi que el fallo deberia venir de ahi.

Mañana volvere a desconectar todo y revisar conexiones a ver que sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

hola Andres, se q el post es muy viejo pero igual tu me puedes ayudar, tengo un audi a4 b7 del 2005 y no tenia volante multifuncion ni levas pues le monte un volante multifuncion con levas pero no funcionaba porque el anillo del coche era de 6 pines pero no me daba fallo de airbag, bueno pues hoy me puse y le monte un anillo con 12 pines y tras montar todo se encendieron las luces del esp,abs y airbag, las del abs y esp las borre y se quitaron, me funciona todo perfecto las levas, el multifuncion,,,, pero me da fallo de airbag y me salen los dos codigos que te salian ati y estoy loco y nose porque es ya que el airbag con el otro anillo no daba fallo, si me puedes ayudar decir como lo solucionaste tu. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.