Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos! Ayer tras colocar el control de velocidad a un audi a4 b7, siguiendo los manuales del foro, tuve que cambiar la centralita de volante me salen estos dos errores relacionados con el airbag, a ver si me podeis ayudar porque no tengo ni idea a que se deben. Lo que no se es si estes fallos estaban antes.

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01587

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/00588

Ahi os dejo los fallos, a ver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias de antemano.

Publicado

Me olvide de comentar que la referencia de la smls es la terminada en R, y el coche tenia la terminada en S.

TAmbien debo añadir que al coche se le sacaron los asientos para mandarlos a tapizar.

Esos fallos por lo que veo son muy genericos, podria ser el conector, el anillo de airbag,...

Publicado

Saludos Andrés . A simple vista parece que tienes alguna conexión mal (sobre todo en el conexionado del asiento lado conductor). En los errores especifica el tipo de conector , pero yo no se a que conector hacer referencia (N250-F138)

POSIBLES CAUSAS

* Wiring from/to Igniter 2 for Airbag; Drivers Side (N250) faulty * FALLO Cableado desde/hasta Activador 2 para Airbag ; Lado conductor (N250)

* Coil Spring with Slip Ring (F138) faulty * FALLO Muelle con anillos colectores (F138)

* Igniter 2 for Airbag; Drivers Side (N250) faulty * FALLO Activador 2 para Airbag; Lado conductor (N250)

POSIBLES SOLUCIONES

* CHEQUEAR lo mencionado

Publicado
Saludos Andrés . A simple vista parece que tienes alguna conexión mal (sobre todo en el conexionado del asiento lado conductor). En los errores especifica el tipo de conector , pero yo no se a que conector hacer referencia (N250-F138)

POSIBLES CAUSAS

* Wiring from/to Igniter 2 for Airbag; Drivers Side (N250) faulty * FALLO Cableado desde/hasta Activador 2 para Airbag ; Lado conductor (N250)

* Coil Spring with Slip Ring (F138) faulty * FALLO Muelle con anillos colectores (F138)

* Igniter 2 for Airbag; Drivers Side (N250) faulty * FALLO Activador 2 para Airbag; Lado conductor (N250)

POSIBLES SOLUCIONES

* CHEQUEAR lo mencionado

Mirando en el elsawin el f138 es el anillo, los detonadores n95 y n250 van directamente conectados al anillo de la columna de dirección, asi que el fallo deberia venir de ahi.

Mañana volvere a desconectar todo y revisar conexiones a ver que sale.

• 2 años más tarde...
Publicado

hola Andres, se q el post es muy viejo pero igual tu me puedes ayudar, tengo un audi a4 b7 del 2005 y no tenia volante multifuncion ni levas pues le monte un volante multifuncion con levas pero no funcionaba porque el anillo del coche era de 6 pines pero no me daba fallo de airbag, bueno pues hoy me puse y le monte un anillo con 12 pines y tras montar todo se encendieron las luces del esp,abs y airbag, las del abs y esp las borre y se quitaron, me funciona todo perfecto las levas, el multifuncion,,,, pero me da fallo de airbag y me salen los dos codigos que te salian ati y estoy loco y nose porque es ya que el airbag con el otro anillo no daba fallo, si me puedes ayudar decir como lo solucionaste tu. un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.