KRRRR9 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Hola buenas tengo un 1.9 tdi y se me enciende la luz de fallo del abs y del esp y tengo el ralentin un poco bajo alguien le a pasado me podrias decir por donde pueden ir los tiros. Responder
DARTANYAN Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Hola buenas tengo un 1.9 tdi y se me enciende la luz de fallo del abs y del esp y tengo el ralentin un poco bajo alguien le a pasado me podrias decir por donde pueden ir los tiros. Hola compañero, A mí se me encendia la luz de airbag y finalmente tuve que cambiar la centralita de Airbag. 550 € iva incluido y montaje. De lo demás no lo sé. Saludos, Responder
RednaLreven Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Si junto con la del abs se enciende tambien la del esp yo me decanto por que falla el sensor de alguna rueda, pero sin vag com uno va mas perdido que la bruja lola sin baraja, lo suyo es que lo pases. saludos Responder
mikela4 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Pasale el VAG-COM porque hay muchas cosas por el medio.S2 Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 (editado) Pasale el VAG-COM porque hay muchas cosas por el medio.S2 es muy facil de decir cambiar tal cosa si no sabeis que le pasa realmene al coche, pasar VAGCOM y ya hay una guia antes de decir nada, SALU2 Editado 22 de Enero del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
KRRRR9 Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 No me voy a tirar de cabeza a cambiar lo que me digais simplemente quiero hacerme una idea de que podria tener jodido mas o menos Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 No me voy a tirar de cabeza a cambiar lo que me digais simplemente quiero hacerme una idea de que podria tener jodido mas o menos Pues puede ser desde un simple fusible, un cable rozado, un sensor de la rueda o la propia centralita. Necesitas meter el VAGCOM y ya vas descartando cosas. ahoramismo es como dar palos de ciego. Verifica los fusibles por empezar.... Mira el FUSIBLE F7 (ABS) y F16 (ABS y ESP) Responder
DARTANYAN Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 No me voy a tirar de cabeza a cambiar lo que me digais simplemente quiero hacerme una idea de que podria tener jodido mas o menos Pues puede ser desde un simple fusible, un cable rozado, un sensor de la rueda o la propia centralita. Necesitas meter el VAGCOM y ya vas descartando cosas. ahoramismo es como dar palos de ciego. Verifica los fusibles por empezar.... Mira el FUSIBLE F7 (ABS) y F16 (ABS y ESP) Está claro que hasta que me cambiaron la centralita del ABS miraron varias cosas que como comentan los compis pues se debe hacer antes. A mí por mala suerte me tocó lo mas chungo y me tuve que gastar la pasta. Saludos y suerte, :clap1: Responder
JuanK_A64F Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 (editado) No me voy a tirar de cabeza a cambiar lo que me digais simplemente quiero hacerme una idea de que podria tener jodido mas o menos Pues puede ser desde un simple fusible, un cable rozado, un sensor de la rueda o la propia centralita. Necesitas meter el VAGCOM y ya vas descartando cosas. ahoramismo es como dar palos de ciego. Verifica los fusibles por empezar.... Mira el FUSIBLE F7 (ABS) y F16 (ABS y ESP) Está claro que hasta que me cambiaron la centralita del ABS miraron varias cosas que como comentan los compis pues se debe hacer antes. A mí por mala suerte me tocó lo mas chungo y me tuve que gastar la pasta. Saludos y suerte, lo mismo si a sido la centralita y solucionado,, tambien puede ser apagar chivato de averia y sacar la pasta por la crisis :ranting2: PENSEMOS lo primero... Editado 23 de Enero del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.