The noise Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Hola¡ me preguntaba si alguno de vosotros teneis fotografias en alta resolucion de vuestras maquinas para ver si me podriais pasar algunas al hotmail....porque me gustaria hacerme un calendario con una cierta variedad de coches.... y la verdad me gustaria tener algun mes con una buena foto de un quattro,un UR,un Sport quattro o lo que sea.... muchisimas gracias¡¡ fotos a la direccion : soyfiemo@hotmail.com Responder
The noise Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 puf.... 86 visitas y nadie dice ni miau....valla si esta movido este foro XDXDXD¡¡ bueno muchas gracias igualmente señores¡ Responder
txispis Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 puf.... 86 visitas y nadie dice ni miau....valla si esta movido este foro XDXDXD¡¡ bueno muchas gracias igualmente señores¡ mira que eres... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.