McSenna Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 hola me dicesn que se me han roto 2 trnillos que mantienen es su lugar el soporte del lado derecho del motor del lado del acompañante es verdad que se rompen mucho esos tornillos y que opsion podría ponerle es decir que grado de aguante tienen los originales y que le podría poner Responder
McSenna Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 olvide decir que mi audi es un s3 8l 2001 gracias por su ayuda Responder
xaviertga Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 hola me dicesn que se me han roto 2 trnillos que mantienen es su lugar el soporte del lado derecho del motor del lado del acompañante es verdad que se rompen mucho esos tornillos y que opsion podría ponerle es decir que grado de aguante tienen los originales y que le podría poner Cuando dices que se rompen mucho, a cuanto equivale mucho ? No es lo mismo que se partan cada mes o que se partan cada 4 años. Si es cada 4 años, monta los originales y olvídate de inventos. Si fuera cada mes, entonces tendrías un problema. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.