Jump to content

cargador de cds


Publicaciones recomendadas

hola compañeros estoy aqui de nuevo para marear ,dando le vueltas ala cabeza ya que en la seccion de audio no me acen ni caso,aver si vosotros lo sabeis,quiero aprobechar el cargador de cds de nuestros audi que no sabemos la marca que es la radio es la de casa la concert la del caset un din, me valdria el cargador para otras radios no de audi o solo vale para la de casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues va a ser que no te vale. Si tienes que empezar de cero, mejor algo que te admita MP3.

 

 

+1,

 

y si encuentas una buena bonita y barata que te admita tarjeta de memoria o USB mejor que mejor, ASI no llevarás el coche lleno de cds

y si le meto un disco duro multimedia con salida rca sera la o**** ,para pelis musica de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros estoy aqui de nuevo para marear ,dando le vueltas ala cabeza ya que en la seccion de audio no me acen ni caso,aver si vosotros lo sabeis,quiero aprobechar el cargador de cds de nuestros audi que no sabemos la marca que es la radio es la de casa la concert la del caset un din, me valdria el cargador para otras radios no de audi o solo vale para la de casa

 

 

Hola compañero. Yo particularmente si no tienes el radio orijiinal de la casa veo una chorrada conservar el carrgador de cds.

Ya que no leen Mp3 es más yo tengo el radio orijinal de la casa y no uno el cargador de cds, tengo un adactador para escuchar Mp3. Piensatelo a qui te dejo la web donde compre el aparatito.

 

http://www.tecnofilia.es/prDet.aspx?productID=209

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros estoy aqui de nuevo para marear ,dando le vueltas ala cabeza ya que en la seccion de audio no me acen ni caso,aver si vosotros lo sabeis,quiero aprobechar el cargador de cds de nuestros audi que no sabemos la marca que es la radio es la de casa la concert la del caset un din, me valdria el cargador para otras radios no de audi o solo vale para la de casa

 

 

Hola compañero. Yo particularmente si no tienes el radio orijiinal de la casa veo una chorrada conservar el carrgador de cds.

Ya que no leen Mp3 es más yo tengo el radio orijinal de la casa y no uno el cargador de cds, tengo un adactador para escuchar Mp3. Piensatelo a qui te dejo la web donde compre el aparatito.

 

http://www.tecnofilia.es/prDet.aspx?productID=209

 

Un saludo.

hola compi muchas gracias por el linkque tal funciona ese aparatillo,pero para una alpine no es compatible verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.