abuelo Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 (editado) Pues eso, que si intento acceder al foro desde donde lo tengo en favoritos........................: SE ME ABRE LA CARPETA DE IMPRESORAS, y lo más mosqueante es que IMPRIME SOLO UN FOLIO en blanco, salvo la dirección web abajo que sale EL BANCO donde tengo mis eurillos!!! AYUDA!!!!!!!!!!!! No tengo ni idea pq. Además ya he cambiado su ubicación en favoritos y hasta el nombre de acceso.... Editado 16 de Noviembre del 2004 por abuelo Responder
stoppy Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 pues si que es mosqueante cuidadin con las claves del banco a ver si vas a hacer una transferencia involuntaria a mi nunca me ha pasado , aunque debe ser lo unico que me falta. ultimamente, al conectarme a internet, se me pone de inicio una p***o que por mucho que la quite, y ponga otra, al volver a conectarme vuelve a aparecer. todo por los enlaces guarros que poneis en el foro a ver si alguien te puede ayudar. y a mi, je, je... Responder
goodson Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 SE ME ABRE LA CARPETA DE IMPRESORAS, y lo más mosqueante es que IMPRIME SOLO UN FOLIO en blanco, Es perfectamente normal, es algo que he configurado yo mismo en la página de inicio del foro, soy accionista de Epson y me interesa que gastes consumibles B) Elimina el Favoritos que te da el problema, y vuelve a memorizarlo... Nunca he visto nada similar. Responder
Mad-i Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 ¿Y si te instalas el mozilla? B) Salu2. Responder
Xingular Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 o el Opera? o el Avant Browser? Todo son ventajas. Mi caso es aún peor, no puedo borrar el historial, no tengo favoritos, ni puedo cambiar la página de inicio, y me han desaparecido muchas pestañas del menu herramientas/opciones EXPLORER NUNCA MAS Responder
Cristóbal Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 ultimamente, al conectarme a internet, se me pone de inicio una p***o que por mucho que la quite, y ponga otra, al volver a conectarme vuelve a aparecer. Me pasó algo parecido durante algún tiempo. Mira a ver si tienez un archivo llamado Ruboskizo.exe (o algo así) y lo eliminas. Y no seáis mal pensados , se me instaló al visitar una página de emoticos que, en teoría, estaba bajo el mando de Messenger. Además, era muy curioso, cada vez que iniciaba I.E., me salía un pop-up erótico con un gran mondongo B) S2 Responder
Xingular Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 ultimamente, al conectarme a internet, se me pone de inicio una p***o que por mucho que la quite, y ponga otra, al volver a conectarme vuelve a aparecer. Me pasó algo parecido durante algún tiempo. Mira a ver si tienez un archivo llamado Ruboskizo.exe (o algo así) y lo eliminas. Y no seáis mal pensados , se me instaló al visitar una página de emoticos que, en teoría, estaba bajo el mando de Messenger. Además, era muy curioso, cada vez que iniciaba I.E., me salía un pop-up erótico con un gran mondongo S2 esto con Opera no hubiese pasado de echo ya no me pasa Responder
Ambition_A3 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 eso a mi no me pasa, nunca me ha fallado, saludos Responder
Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 A mi ahora con el avant browser esto me va genial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.