Asturr Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Las tapas llevo dos dias con ellas quitadasjeejjeje y me aprece mas facil quitando las tapas...si bien corres riesgo de cargarte alguna pestaña. Las tapas las tengo pintando de negro brillante y cuando llegue el escape con el difusor lo lelvare a pintar tambien de negro brollante(el difusor S4 se entiende). A lo que ibamos javivii para quitar las tapas del s-line simplemente agarras por las nervaduras y no taras que por debajo tienen una pequeña ranura...agarras por ahi fuerte y tiras hacia fuera y hacia el centro del coche y salen solas, luego quitas dos o tres tornillos (no recuerdo ahora) y sacas el faro antiniebla completo y ya por detrassacas la bombilla con el cable...aprietas la pestañita que asegura la bombilla y la cambias. la vuelves a meter en la lampara girando un cuarto y se repite el proceso a la inversa. En mi post MI PLATA MONZA de mi firma en la pagina 5 tienes fotos de como las cambie por delante. Eso si....no es muy bueno andar poniendo y quitando las tapas ya que si las pestañas cojen olgura se pueden quedar flojas con el riesgo de que se caigan...pero por el momento sin problema y si se caen.....ya se compraran otras jejejeje Un saludo Responder
Robertito Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 (editado) Yo iba a hacerlo por adelante, PERO, he jorobado las pestañas del medio de los dos embellecedores de los antinieblas, asi que el dia que los tenga que sacar, ya sea para pintarlos negro brillante como astur no se como los sacaré ..... Xaludos Editado 23 de Febrero del 2011 por robertito608 Responder
Asturr Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 comprate un par de tapas nuevas y pintalas...quitas las viejas y si no te rompen...pues bien...te quedan de repuesto y si te rompen al sacarlas....pues nada...pones las nuevas pintadas y a correr jajajaj Responder
javivitf Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Las tapas llevo dos dias con ellas quitadasjeejjeje y me aprece mas facil quitando las tapas...si bien corres riesgo de cargarte alguna pestaña. Las tapas las tengo pintando de negro brillante y cuando llegue el escape con el difusor lo lelvare a pintar tambien de negro brollante(el difusor S4 se entiende). A lo que ibamos javivii para quitar las tapas del s-line simplemente agarras por las nervaduras y no taras que por debajo tienen una pequeña ranura...agarras por ahi fuerte y tiras hacia fuera y hacia el centro del coche y salen solas, luego quitas dos o tres tornillos (no recuerdo ahora) y sacas el faro antiniebla completo y ya por detrassacas la bombilla con el cable...aprietas la pestañita que asegura la bombilla y la cambias. la vuelves a meter en la lampara girando un cuarto y se repite el proceso a la inversa. En mi post MI PLATA MONZA de mi firma en la pagina 5 tienes fotos de como las cambie por delante. Eso si....no es muy bueno andar poniendo y quitando las tapas ya que si las pestañas cojen olgura se pueden quedar flojas con el riesgo de que se caigan...pero por el momento sin problema y si se caen.....ya se compraran otras jejejeje Un saludo En las tapas normales ya las controlo,pero estas son diferentes,mirare las dos formas y lo que se me pase por la cabeza. gracias!!! Responder
Asturr Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Estas(las S-line) son mas faciles que las normales.....poruqe no hayq ue andar metiendo destornilladores apra hacer palanca....simplemente tirara con cuidado pero con fuerza como te dije hacia afuera y hacia el centro del coche...al principio cruje pero no te preocupes.....tu tira firmemente pero sin tirones y salen solas. Responder
javivitf Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Estas(las S-line) son mas faciles que las normales.....poruqe no hayq ue andar metiendo destornilladores apra hacer palanca....simplemente tirara con cuidado pero con fuerza como te dije hacia afuera y hacia el centro del coche...al principio cruje pero no te preocupes.....tu tira firmemente pero sin tirones y salen solas. ok! gracias. Responder
javivitf Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Me acaban de llegar y todo perfecto. Responder
Asturr Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 pues esta tarde cambialas...veras como son 5 minutos y veras que cambio Responder
javivitf Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Fotos de como son y cómo esta protegidas: Responder
javivitf Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Estas tambien tienen buena pinta: 7.06€ http://cgi.ebay.es/2-X-H11-Car-White-68-LE...=item230e620725 Responder
ALL70 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Hola! Comentar que yo también las pedí el 22 de enero y me llegaron el miércoles pasado, el 23. No he tenido un hueco para el cambio, así que sigo pensando entre hacerlo "por delante o por detrás". Responder
Robertito Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Bueno pues ayer llegué de Bilbao de darle un paseo al peke, y cual es mi sorpresa que tengo tres paquetes en casa, los abro y resulta que me han mandado dos paquetes de mas de bombillas antinieblas. No se si la fiesta de fin de año se pasaron con el sake, pero yo pague exactamente 4 bombillas, y resulta que me han mandado 8. En fin pues gracias a los chinos desde aqui. Xaludos PD: Viva el sake y aguardiente de lagarto Responder
alagar27 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Jeje asi si se te funden ya tienes repuestos para rato robertito. Esas de Javivi son las que puse yo tb, ya se ven en el brico que puse de como cambiarlas y van estupendamente y ademas ahora ya no tengo de momento el fallo ese en fis de fallo o bombilla fundida de luz izquierda antiniebla Responder
CyrusMzRG Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Bueno pues ya estamos otra vez de vuelta. En este tiempo me llegaron las bombillas y las cambie ambas en 2 o 3 minutos por la parte de atras quitado un unico tornillo y el resultado es inmejorable, menudo cambio. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.