Jump to content

Pregunta sobre el TMPS


mavtibu

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Os queria preguntar a los que lo tengais de serie o lo hayais activado desde el vagcom como yo.

 

Ayer ya es la segunda vez que en vez de salirme el aviso de la rueda en concreto que me pierde aire me sale el aviso de que mire la presion de los neumaticos pero sin decirme cual de ellos es.

 

Se que tengo una rueda que me pierde y la tengo que ir a mirar pero por falta de tiempo no la llevo ( si ya lo se soy un irresponsable :drooling: ), pero la primera vez me salio el aviso de la rueda en concreto que sabia que fallaba, y ahora como digo me ha salido que revise la presion de los neumaticos sin especificar.

 

 

Bueno pues eso a ver si alguien me puede iluminar!!!!

 

 

Un Saludo.

 

Gracias!!

 

 

PD. Nes si crees que este post debe ir en otro sitio SORRY :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Os queria preguntar a los que lo tengais de serie o lo hayais activado desde el vagcom como yo.

 

Ayer ya es la segunda vez que en vez de salirme el aviso de la rueda en concreto que me pierde aire me sale el aviso de que mire la presion de los neumaticos pero sin decirme cual de ellos es.

 

Se que tengo una rueda que me pierde y la tengo que ir a mirar pero por falta de tiempo no la llevo ( si ya lo se soy un irresponsable :thumbsup: ), pero la primera vez me salio el aviso de la rueda en concreto que sabia que fallaba, y ahora como digo me ha salido que revise la presion de los neumaticos sin especificar.

 

 

Bueno pues eso a ver si alguien me puede iluminar!!!!

 

 

Un Saludo.

 

Gracias!!

 

 

PD. Nes si crees que este post debe ir en otro sitio SORRY :flwrs:

 

Yo en concreto no te puedo ayudar, aunque lo tengo nunca me ha salido el aviso. Lo que si me llevé la sorpresa que el sistema te decía la rueda que tiene la falta de presión, pero nadie había comentado el mensaje que dices, es posible que detecte una pérdida generalizada??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te sabría decir porque pasa. YO lo tengo de serie. Cuando pinche por primera vez me indico cual era. Y la segunda vez que pinche me marco sólo se revisar presión. Pero después de comprobar las presiones, como era un pinchazo muy pequeño echo 3 días sin salir el mensaje, pensé que sería sólo falta de presión. Pero cuando volvió a salir, me volvía a indicar la rueda que era.

Revisalas todas :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.