pacoalvarez135 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 (editado) Necesito saber donde tiene el Seat toledo del 94 la conexión para conectarle el Vag Com. Gracias Editado 22 de Enero del 2011 por pacoalvarez135 Responder
Berto84 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Hola Paco Mira está foto a ver sí te ayuda Pero el conector de tú cable creo que no sirve para el Toledo MK1. Este tenía 2 conectores Un abrazo Amigo Responder
pacoalvarez135 Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Gracias Berto ya se donde está, supongo que te refieres al conector 2X2, pero como que no lo voy a comprar, esperaba que me valiera el cable. Ya no voy a poder trastearlo me cachis!! Un abrazo tio! Responder
chirrito Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Paco, yo tuve un Toledo con esa carrocería, del 95 (el enlace de cuando lo vendí) y, como bien te han dicho, la conexión es totalmente diferente. Yo anduve trasteando para ver lo que se le podía hacer y lo que no y..... la verdad, por suerte no tenían tanta electrónica como nuestros coches. Creo que podías jugar con la configuración de los elevalunas (para que se bajaran con el mando a distancia) y poco más. Además, había cambios a nivel de elctrónica entre los modelos del 94, los del 95 y los del restyling que sacaron a partir del 96 (se nota que estaba "especializado en ese modelo, eh? ). Puedes entrar en al módulo del ABS y poco más. Eso si, consejo, no entres en el del Airbag, que era fácilmente "corruptible". SALUDOS Responder
pacoalvarez135 Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Paco, yo tuve un Toledo con esa carrocería, del 95 (el enlace de cuando lo vendí) y, como bien te han dicho, la conexión es totalmente diferente. Yo anduve trasteando para ver lo que se le podía hacer y lo que no y..... la verdad, por suerte no tenían tanta electrónica como nuestros coches. Creo que podías jugar con la configuración de los elevalunas (para que se bajaran con el mando a distancia) y poco más. Además, había cambios a nivel de elctrónica entre los modelos del 94, los del 95 y los del restyling que sacaron a partir del 96 (se nota que estaba "especializado en ese modelo, eh? ). Puedes entrar en al módulo del ABS y poco más. Eso si, consejo, no entres en el del Airbag, que era fácilmente "corruptible". SALUDOS Gracias chirrito, preguntaba porque lo tiene mi hermana para el callejeo y le toca pasar la ITV, entonces tiene la luz del Airbag encendida fija, pensaba que igual si en el modulo tenía algún error que pudiera borrar, igual se apaga, pero va a ser que no toco nada, aparte que no tengo el adaptador. gracias. Un saludo Responder
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