Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola el vag com me da este error!! haber si me podeis echar una mano . codigo 0542 sensor g 80!!!! no se si puede ser un calentador q me falla!! haber q decis vosotros!! gracias

Publicado

hola compañeros!!!! haber que me aclare!!!! que tengo roto el sensor de un inyector??? por eso me hace un pequeño amago de potencia a 2000 rpm???

Publicado
hola compañeros!!!! haber que me aclare!!!! que tengo roto el sensor de un inyector??? por eso me hace un pequeño amago de potencia a 2000 rpm???

Hola, si le has cambiado el filtro del gas-oil al coche, puede dar ese fallo por culpa de burbujas de aire en el circuito.

S2

Publicado (editado)

Si puedes entra con el vag-com en el modulo del motor luego en 08 mens blocqs y mira los valores de los canales 13 , 18 y 23 en estos canales puedes ver el estado de los inyectores. en la propia pantalla del vag-com te pone los valores optimos. un saludo

13,0,Control de inyector-bomba. Si mas de 1.5 + o - inyector defectuoso.

13,1,Cyl 1,-2.8 to +2.8 mg/H

13,2,Cyl 2,-2.8 to +2.8 mg/H

13,3,Cyl 3,-2.8 to +2.8 mg/H

13,4,Cyl 4,-2.8 to +2.8 mg/H

18,0,Estado de la válvula bomba-inyector(después de 1 minuto en marcha lenta-líquido refrigerador >80°C)

18,1,Cyl 1,0,

18,2,Cyl 2,0,

18,3,Cyl 3,0,

18,4,Cyl 4,0,

;si != 0, válvula defectuosa/circuito abierto/carencia de combustible/burbujas de aire en las tuberias

23 cercano a 0 bien hasta 50 razonable superior a 100 falla

Editado por ferchir
Publicado

Hola, si le has cambiado el filtro del gas-oil al coche, puede dar ese fallo por culpa de burbujas de aire en el circuito.

S2

pues si que lo cambie no hace mucho!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.