dameric Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Hola el vag com me da este error!! haber si me podeis echar una mano . codigo 0542 sensor g 80!!!! no se si puede ser un calentador q me falla!! haber q decis vosotros!! gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Saludos Dameríc, el G80 es un clásico. El inyector "inteligente" y un poco cab*** Entre 400 y 500 €. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Te pongo lo que dice el autodata de ese error y el link de la pagina de roostech. saludos Sensor de elevación de la aguja del inyector Aire en sistema de combustible, nivel bajo de combustible, cableado, sensor de elevación de la aguja del inyector. http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/00542 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 hola compañeros!!!! haber que me aclare!!!! que tengo roto el sensor de un inyector??? por eso me hace un pequeño amago de potencia a 2000 rpm??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 hola compañeros!!!! haber que me aclare!!!! que tengo roto el sensor de un inyector??? por eso me hace un pequeño amago de potencia a 2000 rpm??? Hola, si le has cambiado el filtro del gas-oil al coche, puede dar ese fallo por culpa de burbujas de aire en el circuito. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 (editado) Si puedes entra con el vag-com en el modulo del motor luego en 08 mens blocqs y mira los valores de los canales 13 , 18 y 23 en estos canales puedes ver el estado de los inyectores. en la propia pantalla del vag-com te pone los valores optimos. un saludo 13,0,Control de inyector-bomba. Si mas de 1.5 + o - inyector defectuoso. 13,1,Cyl 1,-2.8 to +2.8 mg/H 13,2,Cyl 2,-2.8 to +2.8 mg/H 13,3,Cyl 3,-2.8 to +2.8 mg/H 13,4,Cyl 4,-2.8 to +2.8 mg/H 18,0,Estado de la válvula bomba-inyector(después de 1 minuto en marcha lenta-líquido refrigerador >80°C) 18,1,Cyl 1,0, 18,2,Cyl 2,0, 18,3,Cyl 3,0, 18,4,Cyl 4,0, ;si != 0, válvula defectuosa/circuito abierto/carencia de combustible/burbujas de aire en las tuberias 23 cercano a 0 bien hasta 50 razonable superior a 100 falla Editado 22 de Enero del 2011 por ferchir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 hola compañeros!!!! haber que me aclare!!!! que tengo roto el sensor de un inyector??? por eso me hace un pequeño amago de potencia a 2000 rpm??? Hola, si le has cambiado el filtro del gas-oil al coche, puede dar ese fallo por culpa de burbujas de aire en el circuito. S2 pues si que lo cambie no hace mucho!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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