mingobusti Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Mirar esto, lo vi hace tiempo. Como sabeis quiero un volante del TT SIN multifunción y con airbag y con costuras blancas.. Este que os muestro ¿está completo?, porque en las caracteríticas pone creo que no tiene airbag, pero el precio de 550 euros debe de venir completo....., que opinais, es buen precio?, me lo pillo?. Y como se yo si viene con costuras plateadas http://cgi.ebay.es/Volante-Originale-Audi-...3#ht_2986wt_905 S2 Este solo es el volante, no lleva airbag, ni levas en aluminio, ni es multifuncion. La foto engaña! Si lo quieres completo es este: http://cgi.ebay.es/Volante-Airbag-Orig-Aud...=item5adea17c16 Saludos! Responder
todopoder Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Definitivamente soy un caso vuscando, joe como controlais. <_< Yo el que quiero para que salga algo mas económico es sencillo, sin multifunción, para que aparte no tenga que cambiar la smls, anillo...todo el rollo ese Gracias PD: Y prefiero una compra directa, porque las subastas ni idea de como va Responder
mingobusti Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Definitivamente soy un caso vuscando, joe como controlais. Yo el que quiero para que salga algo mas económico es sencillo, sin multifunción, para que aparte no tenga que cambiar la smls, anillo...todo el rollo ese Gracias PD: Y prefiero una compra directa, porque las subastas ni idea de como va Entonces este: sin multifuncion y sin levas. http://cgi.ebay.es/Volante-Airbag-Original...=item56422619d9 Responder
todopoder Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 ESE ESE es el yo quiero....Que os parece de precio?, me lo pillo? Responder
currito00 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Carisimo en toda regla!!! Ayer termino uno en 450 y con el anillo del airbag cromado no llevava levas... pero bueno no creo qeu valgan 300 euros! Responder
Nitronic Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 casi 1000 euros en un volante?? no merece la pena tio Responder
todopoder Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Pues demasiado tarde, ya me lo he cogido.... <_< :P . Tampoco los regalan yo creo en general cualquier volante, pero si es cierto que en un a puja te puede salir mejor pero es mas difícil de conseguirlo...., y yo no quería esperar mas, llevo mucho tiempo ya pensándolo, pero si es un pastizal no quiero ni pensarlo, posiblemente sea lo último que monte con semejante precio..... En el concesionario lo mismo te soplan 1100 pavos por uno parecido. Lo único que no me convence es que no tiene el aro cromado, por lo demás cumple mis necesidades. A ver luego con el montaje esa es otra historia. Os informaré cuando tenga noticias nuevas Muchiiiiiiiiiiiisímas gracias a todos, por asesorarme y mostrarme las diferentes posibilidades y además darme ese empujón que necesitaba. Os estaré eternamente agradecido Responder
Nitronic Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Pues demasiado tarde, ya me lo he cogido.... :clap1: :clap1: . Tampoco los regalan yo creo en general cualquier volante, pero si es cierto que en un a puja te puede salir mejor pero es mas difícil de conseguirlo...., y yo no quería esperar mas, llevo mucho tiempo ya pensándolo, pero si es un pastizal no quiero ni pensarlo, posiblemente sea lo último que monte con semejante precio..... En el concesionario lo mismo te soplan 1100 pavos por uno parecido. Lo único que no me convence es que no tiene el aro cromado, por lo demás cumple mis necesidades. A ver luego con el montaje esa es otra historia. Os informaré cuando tenga noticias nuevas Muchiiiiiiiiiiiisímas gracias a todos, por asesorarme y mostrarme las diferentes posibilidades y además darme ese empujón que necesitaba. Os estaré eternamente agradecido Pero ese tenia levas no? Responder
MiguelS3 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Pues si tiene levas mas de adorno k también molan!!! Responder
todopoder Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Creo que no lleva levas el que me he cogido, según entiendo en la traducción de las características Responder
todopoder Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Creo que no lleva levas el que me he cogido, según entiendo en la traducción de las características Responder
todopoder Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) Las levas molan por el tema del mas contraste en aluminio, pero lo mismo se pueden pedir aparte en el conce...., pero no será incómodo al conducir? Supongo que no se podrán montar las levas una vez puesto el volante verdad?, lo digo por si me da el punto mas adelante Editado 24 de Enero del 2011 por todopoder Responder
mingobusti Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Las levas molan por el tema del mas contraste en aluminio, pero lo mismo se pueden pedir aparte en el conce...., pero no será incómodo al conducir?Supongo que no se podrán montar las levas una vez puesto el volante verdad?, lo digo por si me da el punto mas adelante Tranquilo que si has cojido el de 710€, ese no lleva levas. Si tu coche no es automatico, para que se las vas a poner? Es bastante caro pero claro encontrarlo liso, con costuras blancas, sin multifuncion, achatado y nuevo, es muy dificil encontrarlo. Ya pondras fotitos!!!! Saludos! Responder
todopoder Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 (editado) No dudes que podré fotos compañero. Lo de las levas la verdad, no tiene mucho sentido y es tirar el dinero, mas bien era por estética, pero vamos no sale volante nada barato como para añadirle extras. Lo que creo que tampoco lleva ese volante son los embellecedores cromados, y eso si es importante jejejeje. los que lleva los radios me refiero, y me tocará pillarlos aparte. Joe con el italiano ya no es tanto bartato, vamos nunca lo ha sido jjejeje Sabeis por cuanto pueden salir esas piezas y cuales son sus referencias?, y cuales son las diferentes que puedo pedir? Te agradezco mucho mingobusti tu colaboración, tu fuiste el que me lo dió a conocer......, en general os lo agradezco a todos, me hace mucha ilusión darle un aire nuevo al interior con algo tan exclusivo y tan cotizado. Soys la repera!, por no decir la o****! Editado 25 de Enero del 2011 por todopoder Responder
todopoder Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 (editado) Este es el volante que he comprado finalmente, el de 710 euros buffffffff, que escozor http://cgi.ebay.es/Volante-Airbag-Original...9#ht_2986wt_905 VOLANTE COMPLETO + AIRBAG + COSTURAS BLANCAS No trae levas No trae multifunción Creo que no trae los embellecedores cromados del volante Editado 25 de Enero del 2011 por todopoder Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.