MiguelS3 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Wuenas de nuevo, como sabeis he comprado un volante TT con costuras blancas SIN multifuncion y sin levas, y en la factura que me ha mandado el vendedor figura una referencia que según lo que hay en el foro no corresponde. La referencia del volante que me va a venir es esta: 8P0 064 244 VOLANTE + AIRBAG Es correcto? Este es el enlace por el cual lo he comprado: http://cgi.ebay.es/Volante-Airbag-Original...=item56422619d9 8P A3 8J TT creo que el que has comprado es de A3 y el que has visto era del TT y no soy un experto pero creo que es por eso!! un Saludo golferaSSsss Responder
todopoder Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Algo así he pensado que ya lo leí en otra ocasión, 8P0 A3 y 8J0 TT, pero cual es la diferencia entre uno y otro?. Yo supuestamente quería comprar el del TT que es lo que se esta hablando por el foro.... Lo mismo es como el tuyo Miguel..., si es así estupendo. Vaya tela.... a que me mandan un volante gitunin momo del Norauto.......jejeje Saludos Miguel, y se bueno no corras Responder
MiguelS3 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 jajajajjaa pues en principio diferencia ninguna sinceramente el otro dia monte en un TTs y era el mismo put* volante al igual que el del R8 es el mismo!!!son todos iguales yo te diria que es como el mio... yo eso lo puedo ver en mi cche en algun sitio??? si ay alguien con etka que lo diga y yo le doy mi bastidor para comparar si quereis no tengo problema !!! Responder
todopoder Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Ok Miguel, si en un momento dado no me preocupa el volante imagino que será como el tuyo..., bueno parecido, el mío con las costuras un poquito mas blancas jejejejeej , sino en la conexión que se pueda conectar sin problemas...., bueno ya se verá Responder
MiguelS3 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Ok Miguel, si en un momento dado no me preocupa el volante imagino que será como el tuyo..., bueno parecido, el mío con las costuras un poquito mas blancas jejejejeej , sino en la conexión que se pueda conectar sin problemas...., bueno ya se verá yo creo que si tranki que de verdad que son todos los volantes iguales fueron saliendo mas pero como el que es el primero junto con el del R8 y lo vi en directo son exactmaente iguales a dia de hoy no se y ya te digo que el del TTS del otro dia era igual espera que pongo el enlace queera en un compraventa veras http://www.autodealerlasrozas.com/index.ph...=88〈=es fijate en la que sale el interior es igual al que yo tengo ni arito cromado que ti dices y la matricula de este es GGV que ya te digo le estuve mirando el otro dia... guapisisisisisiisisisisimo vaya backet!!! venga figura!!!!! que ya queda menos para que lo tengasssssss Responder
javicano Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 sin MF ni levas, pero con airbag http://cgi.ebay.de/Audi-TT-RS-A4-8E-B7-A3-...25#ht_618wt_932 Responder
todopoder Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Pues algo así me vendrá, ya me lo cogí chicos ahora a esperar... Está chulo, pero alomejor tengo que comprarle una chapita de s-line o S3 verdad?, porque no vendrá con ella con esa inscripción Responder
mingobusti Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Ok Miguel, si en un momento dado no me preocupa el volante imagino que será como el tuyo..., bueno parecido, el mío con las costuras un poquito mas blancas jejejejeej , sino en la conexión que se pueda conectar sin problemas...., bueno ya se verá yo creo que si tranki que de verdad que son todos los volantes iguales fueron saliendo mas pero como el que es el primero junto con el del R8 y lo vi en directo son exactmaente iguales a dia de hoy no se y ya te digo que el del TTS del otro dia era igual espera que pongo el enlace queera en un compraventa veras http://www.autodealerlasrozas.com/index.ph...=88〈=es fijate en la que sale el interior es igual al que yo tengo ni arito cromado que ti dices y la matricula de este es GGV que ya te digo le estuve mirando el otro dia... guapisisisisisiisisisisimo vaya backet!!! venga figura!!!!! que ya queda menos para que lo tengasssssss Otia! Mirando esa pagina de compra y venta he visto este A3 que esta bastante bien de precio, creo yo vaya! El tio lo ha reformado por completo bueno faltaria el volante TT pero por lo demas lo ha dejado guapo, guapo. http://www.autodealerlasrozas.com/index.ph...102〈=es Responder
todopoder Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Pues ya ves, le pones el volante, unas taloneras de S3, y el Difusor trasero S3 restyling, ya ya tienes un pedazo potro con 250 cv de gasolina, Full equipe! Responder
rafasportback Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Pues algo así me vendrá, ya me lo cogí chicos ahora a esperar...Está chulo, pero alomejor tengo que comprarle una chapita de s-line o S3 verdad?, porque no vendrá con ella con esa inscripción te vendrá con la inscripcion tts,la base y la chapita sline tienes la ref en el apartado de ref que las puse yo,s2 Responder
todopoder Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Pues me viene con esta referencia Rafa: 8P0 064 244 VOLANTE + AIRBAG, y parece ser que es de un A3, no de un TT, por eso creo que no va venir con la tapa de TTs, para mi que viene sin ninguna. S2 Responder
mingobusti Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Pues me viene con esta referencia Rafa: 8P0 064 244 VOLANTE + AIRBAG, y parece ser que es de un A3, no de un TT, por eso creo que no va venir con la tapa de TTs, para mi que viene sin ninguna. S2 A ver si te van a mandar este: Responder
todopoder Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Jajajajajajaja que cachondo, si lo mismo viene uno de peluche jejejejej, pues no se si te acuerdas que gracias al enlace que me pusiste me lanzé a comprarle ......, lo podías haber dicho antes ......Un saludo artista Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.