BoboEsponja Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Buenas tardes a todos <_< , pues eso, que en el configurador de Audi aparecen dos opciones de escapes cromados para el TFSI 2.0: 1.- Embellecedores cromados de escape: ............................... 85,67 € 2.- Embellecedores deportivos cromados para los escapes: ..... 90,44 € Y ni la descripción ni la fotografía me aclaran cual es la diferencia entre ambos, alguien tiene alguno de estos dos embellecedores? cual es la diferencia? Responder
CAÑA Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Buenas tardes a todos , pues eso, que en el configurador de Audi aparecen dos opciones de escapes cromados para el TFSI 2.0: 1.- Embellecedores cromados de escape: ............................... 85,67 € 2.- Embellecedores deportivos cromados para los escapes: ..... 90,44 € Y ni la descripción ni la fotografía me aclaran cual es la diferencia entre ambos, alguien tiene alguno de estos dos embellecedores? cual es la diferencia? me supongo que seran cromados los dos tipos pero los deportivos tendran diferenta forma a los normales. Responder
culombio Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Buenas tardes a todos , pues eso, que en el configurador de Audi aparecen dos opciones de escapes cromados para el TFSI 2.0: 1.- Embellecedores cromados de escape: ............................... 85,67 € 2.- Embellecedores deportivos cromados para los escapes: ..... 90,44 € Y ni la descripción ni la fotografía me aclaran cual es la diferencia entre ambos, alguien tiene alguno de estos dos embellecedores? cual es la diferencia? Buenas, yo se las puse al mío por Mayo o Junio del año pasado, y que yo sepa no había esa diferencia de "Embellecedores cromados" y "Embellecedores cromados deportivos", pero después de más de medio año lo mismo han sacado un nuevo diseño o modelo..... Cuando yo se los puse, lo que si que había eran dos referencias distintas según si tu coche es 4 ó 6 cilindros: 8K0 071 761 para los 4 cilindros 8K0 071 762 para los V6 De todas formas te paso el enlace al post en el que se trató bastante este tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...idas%20cromadas Saludos. Responder
BoboEsponja Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Buenas tardes a todos , pues eso, que en el configurador de Audi aparecen dos opciones de escapes cromados para el TFSI 2.0: 1.- Embellecedores cromados de escape: ............................... 85,67 € 2.- Embellecedores deportivos cromados para los escapes: ..... 90,44 € Y ni la descripción ni la fotografía me aclaran cual es la diferencia entre ambos, alguien tiene alguno de estos dos embellecedores? cual es la diferencia? Buenas, yo se las puse al mío por Mayo o Junio del año pasado, y que yo sepa no había esa diferencia de "Embellecedores cromados" y "Embellecedores cromados deportivos", pero después de más de medio año lo mismo han sacado un nuevo diseño o modelo..... Cuando yo se los puse, lo que si que había eran dos referencias distintas según si tu coche es 4 ó 6 cilindros: 8K0 071 761 para los 4 cilindros 8K0 071 762 para los V6 De todas formas te paso el enlace al post en el que se trató bastante este tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...idas%20cromadas Saludos. Creo que tienes toda la razón, después de trastear un rato me he fijado que al final del PDF que genera el configurador aparecen las dos opciones, y efectivamente una de ellas viene marcada para V6, lo extraño es que deje marcar cualquiera de las dos opciones cuando estás configurando un 4 cilindros, imagino que se trata de un pequeño fallo en el configurador de la web. Gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.