Jump to content

Escapes cromados o deportivos cromados


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos <_< , pues eso, que en el configurador de Audi aparecen dos opciones de escapes cromados para el TFSI 2.0:

 

1.- Embellecedores cromados de escape: ............................... 85,67 €

2.- Embellecedores deportivos cromados para los escapes: ..... 90,44 €

 

Y ni la descripción ni la fotografía me aclaran cual es la diferencia entre ambos, alguien tiene alguno de estos dos embellecedores? cual es la diferencia? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos :lol2: , pues eso, que en el configurador de Audi aparecen dos opciones de escapes cromados para el TFSI 2.0:

 

1.- Embellecedores cromados de escape: ............................... 85,67 €

2.- Embellecedores deportivos cromados para los escapes: ..... 90,44 €

 

Y ni la descripción ni la fotografía me aclaran cual es la diferencia entre ambos, alguien tiene alguno de estos dos embellecedores? cual es la diferencia? :thumbsup:

me supongo que seran cromados los dos tipos pero los deportivos tendran diferenta forma a los normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos :thumbsup: , pues eso, que en el configurador de Audi aparecen dos opciones de escapes cromados para el TFSI 2.0:

 

1.- Embellecedores cromados de escape: ............................... 85,67 €

2.- Embellecedores deportivos cromados para los escapes: ..... 90,44 €

 

Y ni la descripción ni la fotografía me aclaran cual es la diferencia entre ambos, alguien tiene alguno de estos dos embellecedores? cual es la diferencia? :D

 

Buenas,

yo se las puse al mío por Mayo o Junio del año pasado, y que yo sepa no había esa diferencia de "Embellecedores cromados" y "Embellecedores cromados deportivos", pero después de más de medio año lo mismo han sacado un nuevo diseño o modelo.....

 

Cuando yo se los puse, lo que si que había eran dos referencias distintas según si tu coche es 4 ó 6 cilindros:

 

8K0 071 761 para los 4 cilindros

 

8K0 071 762 para los V6

 

De todas formas te paso el enlace al post en el que se trató bastante este tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...idas%20cromadas

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos :( , pues eso, que en el configurador de Audi aparecen dos opciones de escapes cromados para el TFSI 2.0:

 

1.- Embellecedores cromados de escape: ............................... 85,67 €

2.- Embellecedores deportivos cromados para los escapes: ..... 90,44 €

 

Y ni la descripción ni la fotografía me aclaran cual es la diferencia entre ambos, alguien tiene alguno de estos dos embellecedores? cual es la diferencia? :thumbsup:

 

Buenas,

yo se las puse al mío por Mayo o Junio del año pasado, y que yo sepa no había esa diferencia de "Embellecedores cromados" y "Embellecedores cromados deportivos", pero después de más de medio año lo mismo han sacado un nuevo diseño o modelo.....

 

Cuando yo se los puse, lo que si que había eran dos referencias distintas según si tu coche es 4 ó 6 cilindros:

 

8K0 071 761 para los 4 cilindros

 

8K0 071 762 para los V6

 

De todas formas te paso el enlace al post en el que se trató bastante este tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...idas%20cromadas

 

Saludos.

 

Creo que tienes toda la razón, después de trastear un rato me he fijado que al final del PDF que genera el configurador aparecen las dos opciones, y efectivamente una de ellas viene marcada para V6, lo extraño es que deje marcar cualquiera de las dos opciones cuando estás configurando un 4 cilindros, imagino que se trata de un pequeño fallo en el configurador de la web.

 

Gracias a todos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.