Jump to content

valoracion Audi A4


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Despues de darle muchas vueltas al tema de las llantas (y saber de que va el tema) he decidido el poner en venta en coche por las siguientes razones:

 

-Es un coche de 8 años para meterle mas dinero, y me gustaria cambiar de modelo (siempre me ha gustado el TT o un 1.8 turbo).

 

-Los 1500-2000 € que me gastaria en llantas se los meto a otro coche + lo que saque por este.

 

Estoy tanteando precios en el mercado y creo que se podria vender por 9000 €.

 

 

Especificaciones:

 

-A4 berlina 2.4 v6 con 170 cv gasolina.

 

-Enero 2003.

 

-No tiene ningun extra de la casa.

 

-Itv recien pasada.

 

-Regalo Kit de xenon sin montar.

 

-Hueco radio 2din con pantalla 2din china.

 

-Pedales aluminio.

 

-Rozones exteriores que se entregaria recien pintado.

 

-Entregaria revisado en concesionario oficial.

 

 

Como veis el precio?? alto?? bajo??

 

Espero vuestras respuestas.

 

 

Un saludo y gracias por leerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me gustaria equivocarme y que en lugar de 9.000 te dieran 18.000 y que fuera verdad eso que

nos cuentan los comerciales de los conces el dia que lo sacamos nuevo de que son coches

que apenas se devaluan con el paso del tiempo y bla bla bla ...

 

Pero mi opinión o mejor dicho la del criterio de los buscadores de paginas de ventas de coches usados

es bien distinta y por lo que parece es caro para un A4 con 8 años "pelado" de equipamiento"

, unos 2500 euros apróximadamente más que la media.

 

Si miras dichos buscadores verás que del año del tuyo, incluso mas equipados y con motores bastante

mas demandados están sobre 5.500-6.500.

 

Por supuesto que los hay mas caros ( y ojo si miras tambien mas baratos ) hasta llegar mas o menos

a esos 9 mil euros por unidades unos años mas nuevas, con motores mas buscados y

cargadas de equipamiento hasta arriba.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmmmmm si fuera diesel no me pareceria descabellado ese precio, pero siendo gasolina lo vas a tener un poco complicado.

 

los 1.8t los tienes desde 5mil euros en coches.net.....

 

Creo que es un precio muy muy alto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto pediriais por el??? Hablando del 2.4 no del 1.8 turbo.

 

Yo los veo en las 2 paginas que comento por 8000-9000 € (partiendo de la base que los kilometros que tienen no son reales ni de asomo porque yo que lo cojo algunos fines de semana y puedo hacer 200 km al mes como mucho y estos tienen 50.000 km menos??? no hay por donde cojerlo).

 

Gracias por la ayuda recibida estoy un poco perdido.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 1.8 turbo del 2003 que estoy viendo rondan los 8000 casi todos.

 

 

Saludos.

 

tu cuenta, que aunque los veas a 8mil€, luego no se venden a esos precios...

 

aparte, el 1.8T no es un 2.4.... es un motor mas versalit y menos gaston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 1.8 turbo del 2003 que estoy viendo rondan los 8000 casi todos.

 

 

Saludos.

 

tu cuenta, que aunque los veas a 8mil€, luego no se venden a esos precios...

 

aparte, el 1.8T no es un 2.4.... es un motor mas versalit y menos gaston.

 

y el que todo el mundo busca :lol2:

 

Yo creo que ahí está el tema, que 8 mil no me parece descabellado por un 1.8T que junto al 1.9 TDI

son los mas demandados con diferencia y luego es lo que dices, de que esos precios siempre los "arreglan" un poco.

 

Pienso que lo que lo "desvaloriza" es el motor, que si a eso le sumas los 8 añitos y que no tiene nada

de equipamiento que por lo menos pudiera justificar esa diferencia de precio y competir a su favor contra el resto.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO te puedo decir que la semana pasada fui a AUDI haber cuanto me daban por mi coche sacando un A5 y casi me da un paro cardiaco, me coje el tio y me dice que me da 9700 € y mi coche tiene 5 años y medio y es un 2.5 TDI con pocos extras pero alguno tiene, si miras lo que pongo en rojo veras lo que tiene y me dice que 9700 es loq ue me da, que esta valorado por matricula en 9000asique con eso te lo digo todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que al rededor de los 7.000/8.000€ por las caracteristicas y años...

pero si quieres mirate un poco los buscadores y veras tu mismo por lo que se estan vendiendo!

http://www.autoscout24.es

Tambien veras los que piden una burrada , no te guies por esos , ya que nunca los venderan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.