orteS-line Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Tienes un coche con mucho gusto. Ojala por esats tierras se hicieran las quedades que haceis por ayi de limpiar los coches y demas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Felicidades Oscar, lo tienes muy wapo, a mi lo del bra, esteticamente no me gusta, pero si es muy practico para los viajes jejejejej. Aver si algun dia te dejas caer por el PRC, ni q sea contestar a alguno de los MP que te envie invitandote (ni que sea por cortesia). Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Domin es que voy muy liado de curro, y también de compromisos, ya se que no es excusa, pero a ver si nos podemos pasar un día por el PRC y así nos vemos. Expectacular Y perdonad mi ignorancia, pero para que es exactamente el bra? Para los mosquitos y piedritas? rotty, como muy bien te ha contestado Carlitos46, es para ponerlo cuando hacer algún viaje y que no te salten piedras en al capo y para los mosquitos, aparte de la estética. Gracias a todos por vuestros comentarios que siempre son de agradecer. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 tienes el coche precioso, pero el bra no termina de convencerme del todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Buahhh.....lo tienes precioso Oscar!!!cada día me mola mas.... S2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Como siempre Oscar tienes el coche precioso e impoluto a seguir disfrutando de tu Avant un saludo compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donalgarrobo Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Espectacular, me gusta hasta el bra, aunque lo mejor siempre esta detras de cuAlquier bra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 ole ole y ole pero que bonito tienes ese b6, me encanta, las molduras en aluminio donde las conseguistes? en ebay? un saludo fiera y lo dicho, muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GAUDI Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Guapisimo el coche, todos mis cohes los he "tuneado" un poco menos este B6, osea que es ver cosas bonitas como tu coche y morirme de envidia, por cierto, comparto la idea de que el bra no me convence. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Guapisimo el coche, todos mis cohes los he "tuneado" un poco menos este B6, osea que es ver cosas bonitas como tu coche y morirme de envidia, por cierto, comparto la idea de que el bra no me convence. En persona cambia por completo Gaudi, te lo aseguro :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Espectacular.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 jod** Oscar mira que la mayoria de las cosas ya las vi en Valencia, y aun asi noto bastante el cambio. Esta el coche que da gusto verlo. Impresionantemente bonito y ademas extremamente cuidado SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 como me pone ese interior <_< :shocked: !! espectacular de verdad!! felicidades por el coche que tienes. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uzimtb Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Como tienes el coche.... Que bien queda el carbono. ¿notas algo el Bra a la hora de conducir con agua o nieve?. Lo digo por los flectores que lleva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 ....pues que me dejas asombrado!!! será algo repetitivo decir otra vez impresionante, pero es que está impresionante! Gran acierto el morro, es todo homogéneo (panel de abeja). Me explico, ya no combinas panel de abeja con calandra S LINE y para mi gusto es todo un acierto una cosa u otra, no las dos. Muy fino...uff!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 ole ole y ole pero que bonito tienes ese b6, me encanta, las molduras en aluminio donde las conseguistes? en ebay? un saludo fiera y lo dicho, muy bonito Gracias flore. Las molduras las compre en Audi, ya que no había mucha diferencia de ebay. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.