Garibi Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Buenas !! Llevo toda la semana dejando el audi a3 19tdi,codigo motor ahf, a punto pero no he conseguido dejarlo como yo queria. los problemas son los siguientes. Con la bosch kts en el apartado de valores reales he observado que la masa de aire teorica deberia ser 260 mg/s y la real era de 480mg/s eso en bajas revoluciones de 2800 para arriba es ala inversa me pone la real es la mitad de la teorica. no me guarda averia pero noto que el motor no llega a romper del todo. el caudalimetro se lo cambié en septiembre(¿puede que ya se haya estropeado?) he limpiado la egr y el colector de admision. pero sigue dando los mismos valores. Luego en ocasiones cuando piso el freno el motor me hace un cabeceo a realenti. y eso...... eso me pone de un muy mal humor porque no doy de ningna de las maneras con ello. he leido algo de anular la señal del sensor de pedal de freno.... pero absolutamente ni idea espero que alguien me pueda echar un cable porque ya me empiezo a deseperar... gracias de antemano ! Responder
Garibi Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 nadie me puede echar un cable? Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Uff!!, la verdad ers qeu ni iedea, te has pasado por el subforo A3?? alli igual saben decirte mas cosas. s2. Responder
Garibi Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 voy a poner en el subforo del a3 aber si algien sabee Responder
katubeltxa01 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 lo que notas es cuando estas a punto de parar, pisando el freno, el motor empieza a cabeear, y cuando estas totalmente parado desaparece?, si es eso, a mi me pasa lo mismo, y es de la unidad de mando, un saludo Responder
factor Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 yo tengo el ahf tambien y creo que estos cabeceos son del volante motor. pero eso de la unidad de control me interesa Responder
katubeltxa01 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 lo mio es la unidad de mando, probe con otra unidad de otro coche y dejo de hacermelo Responder
pedros.s Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 eso es el volante bimasa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.