asantos Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2004 Ya tengo los Blistein sprint y los muelles eibach en la tienda para buscarlos, el lunes los monto en el taller. Tengo una duda: Dentro de los SPRINT, hay varios modelos en dureza? (suave-medio-duro)?. O por el contrario solo hay un modelo. Creo recordar que habia SPORT (muelles normales) SPRINT (muelles cortos) los mios PSS PROKIT (son los sprint + muelles eibach) Ahora tengo dudas, por que los PROKIT, me contaban casa 250 euros mas que comprandolos por separado sprint y eibach. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torque Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 En mi caso te puedo decir que despues de mirar bastante, hace unos meses instalé unos Bilstein sprint y unos muelles Eibach (Pro kit). El comportamiento del coche es muy bueno, y no tiene nada que ver con la suspensión de serie. Los sprint no son regulables y solo hay un modelo, es decir no puedes escoger. Para más información sobre los amotiguadores puedes mirar en: www:bilstein-ballestas.com Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 Pues yo estoy pensando en poner los SPORT en el Passat ya que es una barca... pero sin cambiar lo muelles... ¿¿Será suficiente para darle un poco mas de firmeza..?? ¿¿Me recomendais algun otro...?? P.D: Mi padre no cambiaria los muelles ni jarto vino... es Taxista... bastante si cambia los amortiguadores... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asantos Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 Yo cambio todo, muelles y amortiguadores. Ya os contaré el jueves proximo. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 veo que es la marca preferida del foro yo ya tengo precio y demas 800 euros montado y todos listo para salir por patas. haber que pasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.