Jump to content

Climatiador plus, difusores plazas traseras


Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, que me he dao cuenta que por los tres difusores de las plazas traseras sale aire frio aunque tenga el clima puesto a 24 grados. Antes de hacer esta consulta he estado trasteando por el foro y nada, en el manual tampoco dice nada de estos difusores, espero que sea una simple tonteria porque es bastante incomo para los crios, la solucion que le he dao ahora mismo es cerrarlos y que solo salga calentito por los delanteros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues eso, que me he dao cuenta que por los tres difusores de las plazas traseras sale aire frio aunque tenga el clima puesto a 24 grados. Antes de hacer esta consulta he estado trasteando por el foro y nada, en el manual tampoco dice nada de estos difusores, espero que sea una simple tonteria porque es bastante incomo para los crios, la solucion que le he dao ahora mismo es cerrarlos y que solo salga calentito por los delanteros.

Un saludo

 

a mi me pasa igual , desde siempre , creo que cambiando el filtro del habitaculo estaria resuelto. no me hagas mucho caso , yo aun no lo he cambiado pq no se donde comprar la referencia esa UFI ...... creo que cuesta entre 18 y 24€ . a ver si alguien nos dice donde comprarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los podéis ver en Oscaro.es

 

Yo los cambié y puse filtros Man, la referencias son:

 

CU 3023-2 Este es el normal. Precio 18 € + gastos de envío.

CUK 3023-2 Este es de carbón activo. Precio 30 € + gastos de envío.

En la caja vienen los dos filtros, ya que van montados uno encima del otro.

 

Y este es el brico........

Cambiar filtro habitaculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los del brico son de carbono por 18 lereles , para mi genial. a ver dnd se compran

 

bueno , mi deduccion del porque puede ser del filtro de habitaculo es la siguiente:

 

en septiembre lleve el coche a cambiar aceite y filtros entre ellos el del habitaculo , cuando lo desmontaron para cambiarlo resulta que no tenian recambio con lo cual el mecanico se limito a limpiarlo bien y volver a poner el mismo .bueno el cambio solo con limpiarlo fue notable , apenas enfriaba el climatizador , despues de limpiarlo se paseaban los pinguinos por el salpicadero del frio q hacia dentro del coche. ademas , salia mas caudal de aire en las plazas posteriores y difusores de los pilares , cuando antes a velocidad maxima ni se apreciaba q salia aire por ellos. con lo cual creo que podria ser debido a ello. repito q es una deduccion mia , no se si con ello se solucionara .

indicar que aun no los he cambiado , pero si encuentro dnd comprarlos lo hare en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba lo mismo, bueno aun me pasa, y no solo en las rejillas traseras, sino que tambien delante en los del acompañante , sale a la temperatura que le da la gana, lo lleve estando en garantia a que lo miraran, y le cambiaron una valvula sensor que tenia estropeada , que costó a la casa unos 350 eurs, y todo ok, pero ultimamente estoy notando los mismos sintomas, y creo que se ha vuelto a romper, y claro, me parece que ahora que no esta en garantia , de momento , no lo voy a arreglar, para que dentro de un año o dos se vuelva a romper. Este tema se ha hablado mucho en este foro, es un problema muy frecuente y uno de los varios talones de aquiles de este modelo, lo cual , me parece una vergúenza en una marca como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en el mio tampoco sale caliente por detras, ni en los frontales, pero la verdad es que el clima del coche es una delicia y vamos muy comodos a una temperatura estable y casi si corrientes de aire, asi que lo que siempre pense es que en lugar de una averia o un defecto era una virtud, no se por donde sale el aire, pero yo voy bien.

 

No se si alguien mas tiene esta sensacion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo la sensacion en la parte delantera es muy buena, pero igual deberia ser en las plazas traseras y no es el caso, ya que por los difusores traseros la temperatura es muy inferior.

Si es una averia, pues hay que solucionarlo, porque una de las ventajas del clima plus no es solo la parte digital, si no tambien poder disfrutar de la temperatura instantanea en las plazas traseras.

Al parecer audi viene arrastrando problemas con la climatizacion, yo vengo de un A4 b7 y sin el clima puesto salia aire caliente por los difusores de los pies, problema ya asumido por muchos propietarios.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.