Barmor Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 1.9 TDi, AFN :crying_anim: Mmmm,juraría haber cambiado un cauda a un 1.9 TDI,no se si AFN o que codigo motor tenia,se que era un A4 B5 y era desmontando filtro de aire también.... Responder
xrclasica Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 1.9 TDi, AFN Si la pregunta es dónde está la mariposa de admisión de un A4 B5 1.9 TDi AFN, pues la respuesta es que en ningún sitio, no lleva. Un saludo. Responder
KRRRR9 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 1.9 TDi, AFN :clap1: Si la pregunta es dónde está la mariposa de admisión de un A4 B5 1.9 TDi AFN, pues la respuesta es que en ningún sitio, no lleva. Un saludo. efectivamente los diesel no llevan Responder
EAF Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 (editado) ¿Entonces no hay problemas por la acumulacion de carbonilla en ningún sitio? Es que tengo un bote de Nural 5000 y quisiera usarlo tras 257.000km de marcador más otros 100.000 que tendrá afeitados xD Editado 23 de Enero del 2011 por EAF Responder
RednaLreven Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 ¿Entonces no hay problemas por la acumulacion de carbonilla en ningún sitio? Es que tengo un bote de Nural 5000 y quisiera usarlo tras 257.000km de marcador más otros 100.000 que tendrá afeitados xD Muchísimos mas que en un gasolina, de hecho los gasolinas apenas acumulan nada, en los tdi se llegan a taponar literalmente por completo los colectores de admisión y tambien acumulan mucha porqueria en los turbos, en general son motores muchísimo más "sucios" por los restos de ollín etc. saludos Responder
Izan. Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 hola! Si lo que quieres es darle chicha al bote de nural 5000. yo creo que lo mejor es echarlo directamente en la admision despues del turbo, no me fiaria yo mucho de meterselo directamente a la entrada del turbo :/ aunque si lo vas a hacer que sea despues del cauda, desmontas la goma que entra al turbo y lo gastas entero a ralenti y acelerones de vez en cuando. Un saludo! Responder
RednaLreven Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Yo no lo echaría en ningun sitio, eso es mas que nada para los gasolina que apenas acumulan porqueria, pero con la cantidad que acumula un tdi no creo que sea muy bueno pasar todo eso a la combustión. De hecho a mi este metodo no me acaba de convencer al 100% ni en los gasolina, antiguamente con los "limpia carburadores" pues bien, pero con los sistemas de inyección de hoy en dia prefiero desmontar y limpiar bien. en los diesel lo suyo es desmontar colector ( y verás lo que llega a acumular ), limpiar, limpiar egr etc. saludos Responder
furious-angel Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Yo no lo echaría en ningun sitio, eso es mas que nada para los gasolina que apenas acumulanporqueria, pero con la cantidad que acumula un tdi no creo que sea muy bueno pasar todo eso a la combustión. De hecho a mi este metodo no me acaba de convencer al 100% ni en los gasolina, antiguamente con los "limpia carburadores" pues bien, pero con los sistemas de inyección de hoy en dia prefiero desmontar y limpiar bien. en los diesel lo suyo es desmontar colector ( y verás lo que llega a acumular ), limpiar, limpiar egr etc. saludos +1 Responder
EAF Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Pues venga... ¿qué tengo que limpiar entonces? Responder
RednaLreven Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 lo suyo es desmontar el colector de admisión y sacarlo fuera para hacerle una buena limpieza. saludos! Responder
Izan. Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 y no hace falta cambiar las juntas cuando vuelvas a poner el colector? :/ Un saludo! Responder
RednaLreven Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 y no hace falta cambiar las juntas cuando vuelvas a poner el colector? :/ Un saludo! por supuesto que si saludos! Responder
EAF Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 ¿Es el tubarro metálico que va desde la salida del turbo hasta el bloque motor? Responder
RednaLreven Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 en tu motor y sin verlo no tengo ni idea, a ver que te dicen los tdi´s Responder
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