Jump to content

Ayuda urgente con las llantas


nheke

Publicaciones recomendadas

Buenas, se que es un tema recurrente a mas no poder, pero por mas que miro, pregunto y vuelvo a mirar, siempre me surgen dudas... El tema es que un compi vende unas preciosas llantas Sline de 5 palos de su A5 con las siguientes medidas: 245/40/18, 8.5x18 ET 29 Buje 66m 5x112. Creo que por tornilleria y buje no hay problema en montarlas en un mk2, pero que me podeis decir del ET? He oido tantas medidas que ya ni se.

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, se que es un tema recurrente a mas no poder, pero por mas que miro, pregunto y vuelvo a mirar, siempre me surgen dudas... El tema es que un compi vende unas preciosas llantas Sline de 5 palos de su A5 con las siguientes medidas: 245/40/18, 8.5x18 ET 29 Buje 66m 5x112. Creo que por tornilleria y buje no hay problema en montarlas en un mk2, pero que me podeis decir del ET? He oido tantas medidas que ya ni se.

Muchas gracias

Un saludo

 

segun el calculador, se te quedaria 29mm hacia adentro y 17mm hacia afuera

http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

segun el calculador, se te quedaria 29mm hacia adentro y 17mm hacia afuera

http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

 

un saludo!

 

 

Uffff, yo soy muy bestia tio.... te agradezco un monton pero, para que me quede claro, entiendo que la llanta iria 29mm mas adentro de lo que estan las actuales y aun asi quedarian 17mm por fuera???? Siento molestarte pero de esto no tengo ni idea... Y siendo asi, tu que dices, valdrian o no?

Gracias Javirs!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff, yo soy muy bestia tio.... te agradezco un monton pero, para que me quede claro, entiendo que la llanta iria 29mm mas adentro de lo que estan las actuales y aun asi quedarian 17mm por fuera???? Siento molestarte pero de esto no tengo ni idea... Y siendo asi, tu que dices, valdrian o no?

Gracias Javirs!!!

Correcto, yo lo veo demasiado, sobretodo hacia adentro... Yo llevo también de ancho 8,5 pero con un ET de 45 y se quedan mas o menos como las de serie... Las que tu dices llevan un ET pequeñísimo, no se que coche las podría montar

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.