nheke Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Buenas, se que es un tema recurrente a mas no poder, pero por mas que miro, pregunto y vuelvo a mirar, siempre me surgen dudas... El tema es que un compi vende unas preciosas llantas Sline de 5 palos de su A5 con las siguientes medidas: 245/40/18, 8.5x18 ET 29 Buje 66m 5x112. Creo que por tornilleria y buje no hay problema en montarlas en un mk2, pero que me podeis decir del ET? He oido tantas medidas que ya ni se. Muchas gracias Un saludo Responder
javirs Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Buenas, se que es un tema recurrente a mas no poder, pero por mas que miro, pregunto y vuelvo a mirar, siempre me surgen dudas... El tema es que un compi vende unas preciosas llantas Sline de 5 palos de su A5 con las siguientes medidas: 245/40/18, 8.5x18 ET 29 Buje 66m 5x112. Creo que por tornilleria y buje no hay problema en montarlas en un mk2, pero que me podeis decir del ET? He oido tantas medidas que ya ni se.Muchas gracias Un saludo segun el calculador, se te quedaria 29mm hacia adentro y 17mm hacia afuera http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp un saludo! Responder
nheke Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 segun el calculador, se te quedaria 29mm hacia adentro y 17mm hacia afuera http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp un saludo! Uffff, yo soy muy bestia tio.... te agradezco un monton pero, para que me quede claro, entiendo que la llanta iria 29mm mas adentro de lo que estan las actuales y aun asi quedarian 17mm por fuera???? Siento molestarte pero de esto no tengo ni idea... Y siendo asi, tu que dices, valdrian o no? Gracias Javirs!!! Responder
javirs Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Uffff, yo soy muy bestia tio.... te agradezco un monton pero, para que me quede claro, entiendo que la llanta iria 29mm mas adentro de lo que estan las actuales y aun asi quedarian 17mm por fuera???? Siento molestarte pero de esto no tengo ni idea... Y siendo asi, tu que dices, valdrian o no?Gracias Javirs!!! Correcto, yo lo veo demasiado, sobretodo hacia adentro... Yo llevo también de ancho 8,5 pero con un ET de 45 y se quedan mas o menos como las de serie... Las que tu dices llevan un ET pequeñísimo, no se que coche las podría montar Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.