issac Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 (editado) buenas hoy e decidido montar un volante a mi a4 b6 q tenia un volante sport de tres radio por uno nuevo sline de tres radio tambien y cuendo lo desmonte los conectores no son iguales y los del airbag lleva dos mientras el mio lleva solo uno q tengo q acer para q me valga ay q cambiar algo??? me urge porfa ah una cosa cuando desmonte el airbag le di al contacto con lo cual se me a quedado el airbag encendido como tengo acer para eliminarlo un saludo espero alguna respuetaa porfavorr el de la foto pequeña es nuevo q quiero ponerle y de la foto grande es el viejo q quiero quietar Editado 22 de Enero del 2011 por issac Responder
todopoder Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Si antes digo lo del conector del airbag....... Pues creo que que tienes que realizar un puente en el conector del airbag..., pero no me hagas mucho caso que yo no lo he hecho todavía. A ver informan por ahi.... Responder
todopoder Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 (editado) Mirate este enlace que aunque es montar un volante del TT en un A4, creo que andan los tiros por ahí por el problema que tienes del airbag y sus conectores http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90503 Editado 22 de Enero del 2011 por todopoder Responder
issac Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 si el problema es q los concetores del airbag nuevo no me valen al que tengo puesto,nose si ay q cambiar algo esq no tengo ni idea Responder
todopoder Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Para montar el volante del TT en un A3 8p, aparte del empalme en los cables que hay que hacer, también hay que cortar unas patillas en el conector para que se aloje macho-hembra, no si en tu caso también pasará lo mismo Responder
RednaLreven Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 no me hagas mucho caso pero no será que el airbag del nuevo es de doble tiro y por eso lo de las 2 conexiones? Por si te puede servir de ayuda mirate ESTE HILO es para montar el volante de un audi a4 b6 en un B5, pero echa un vistazo a los cables por si te sirven de orientación. saludos Responder
Luisake Aritoss Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 ...yo lo unico que te aconsejo si puedes....ponerte en contacto con Kantusjack....el me ha cambiado el mio y la clavija no era igual.....pero es un máquina........se cambió y todo perfecto.......saludos........ Responder
rlaurent Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Cuando monté en mi A3 el volatne ahcatado del TT tuve que puentear las 2 fases del airbar (el mio es monofase y el del TT es bifase) para que no diera error el airbag y luego cortar unas patillas en el conector para que entrara bien. Responder
RednaLreven Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Cuando monté en mi A3 el volatne ahcatado del TT tuve que puentear las 2 fases del airbar (el mio es monofase y el del TT es bifase) para que no diera error el airbag y luego cortar unas patillas en el conector para que entrara bien. con eso me referia a airbad de "doble tiro" saludos! Responder
german18t Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 (editado) lo jodido de puentear es que luego el airbag deja de funcionar,lo vi en un foro de un a3 que se habia piñao y le salto el del copiloto,pero no el del conductor.seria muy bueno que alguien con esquemas del airbag digera que cables hah que añadir de la smls a la unidad del airbag,y que codificacion tendriamos que tener en la unidad de airbag para doble fase en volante conductor,se que parece una tonteria pero quizas mañana algun compañero lo agradezca Editado 22 de Enero del 2011 por german18t Responder
todopoder Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Pero que me dices German, ¿enserío después de hacer el cambio y manipular los cables conector no le saltó el airbag?. Me parece a mi que como esto no esté mas claro, a la m**** el volante del TT, yo no me la juego, y mira que estaba decidido, pero ir conduciendo y tener esa incertidumbre de si tendrás o no airbag a mi personalmente me acojona. Entonces solamente ese puente de los clabes es para engañarle y apagar el testigo?, realmente estás desconectado? Responder
RednaLreven Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 (editado) lo jodido de puentear es que luego el airbag deja de funcionar,lo vi en un foro de un a3 que se habia piñao y le salto el del copiloto,pero no el del conductor.seria muy bueno que alguien con esquemas del airbag digera que cables hah que añadir de la smls a la unidad del airbag,y que codificacion tendriamos que tener en la unidad de airbag para doble fase en volante conductor,se que parece una tonteria pero quizas mañana algun compañero lo agradezca de tonteria nada, yo mas bien lo veo todo lo contrario. Pues yo siempre habia pensado que si adaptabas un airbag de doble fase en un coche con centralita y aro monofase el airbag saltaria pero no cuando tiene que saltar o como tiene que saltar ya que si no estoy equivocado un airbag de 2 fases lo que hace es saltar e inflarse con mas o menos intensidad dependiendo de las circunstancias del golpe, es decir lo que lee la centralita por el impacto de los sensores, la deceleración etc. Pero si dices que no salta entonces yo creo que efectivamente habría que tirar por la smls e incluso en algunos coches mas antiguos si la centralita no tiene según que opciones para activar no es posible tener el airbag operativo ( mal rollo ). saludos! EDITO : lo raro es que no salga fallo en el cuadro y mas raro todavia que no lo cante el vagcom Editado 22 de Enero del 2011 por NeverLander Responder
currito00 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Mas de uno estará andando sin airbag me juego la pelleja Responder
todopoder Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 El caso es que yo quiero perder de vista mi volante, no me gusta... No me importaría montarle un s-line pero que fuese de una fase el airbag. Sabeis si existe?, y si le podría montar en mi coche. Mi coche es un A3 del 2003 con el volante de tres radíos. ¿Y de que año tendría que cogerle para que me sirviera? S2 Responder
issac Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 buenas compañero e quedado con el compañero kantjstu y la verdad q me cambio el volante yde una fase a dos fases y el el chivato del aibag no se enciendo el pito pita y todo la verdad q es un tio majo y muy serio gracias a todosss un saludoo compañeroooss Responder
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