Jump to content

problemon al montar el volante


issac

Publicaciones recomendadas

buenas hoy e decidido montar un volante a mi a4 b6 q tenia un volante sport de tres radio por uno nuevo sline de tres radio tambien y cuendo lo desmonte los conectores no son iguales y los del airbag lleva dos mientras el mio lleva solo uno q tengo q acer para q me valga ay q cambiar algo??? me urge porfa ah una cosa cuando desmonte el airbag le di al contacto con lo cual se me a quedado el airbag encendido como tengo acer para eliminarlo un saludo espero alguna respuetaa porfavorr

 

el de la foto pequeña es nuevo q quiero ponerle y de la foto grande es el viejo q quiero quietar

post-65080-1295712547.jpg

post-65080-1295712599.jpg

Editado por issac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no me hagas mucho caso pero no será que el airbag del nuevo es de doble tiro y por eso lo de las 2 conexiones? :drooling:

 

Por si te puede servir de ayuda mirate ESTE HILO

 

es para montar el volante de un audi a4 b6 en un B5, pero echa un vistazo a los cables por si te sirven de orientación.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando monté en mi A3 el volatne ahcatado del TT tuve que puentear las 2 fases del airbar (el mio es monofase y el del TT es bifase) para que no diera error el airbag y luego cortar unas patillas en el conector para que entrara bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo jodido de puentear es que luego el airbag deja de funcionar,lo vi en un foro de un a3 que se habia piñao y le salto el del copiloto,pero no el del conductor.seria muy bueno que alguien con esquemas del airbag digera que cables hah que añadir de la smls a la unidad del airbag,y que codificacion tendriamos que tener en la unidad de airbag para doble fase en volante conductor,se que parece una tonteria pero quizas mañana algun compañero lo agradezca

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que me dices German, ¿enserío después de hacer el cambio y manipular los cables conector no le saltó el airbag?.

Me parece a mi que como esto no esté mas claro, a la m**** el volante del TT, yo no me la juego, y mira que estaba decidido, pero ir conduciendo y tener esa incertidumbre de si tendrás o no airbag a mi personalmente me acojona.

Entonces solamente ese puente de los clabes es para engañarle y apagar el testigo?, realmente estás desconectado?

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo jodido de puentear es que luego el airbag deja de funcionar,lo vi en un foro de un a3 que se habia piñao y le salto el del copiloto,pero no el del conductor.seria muy bueno que alguien con esquemas del airbag digera que cables hah que añadir de la smls a la unidad del airbag,y que codificacion tendriamos que tener en la unidad de airbag para doble fase en volante conductor,se que parece una tonteria pero quizas mañana algun compañero lo agradezca

 

de tonteria nada, yo mas bien lo veo todo lo contrario.

 

Pues yo siempre habia pensado que si adaptabas un airbag de doble fase en un coche con centralita y aro monofase

el airbag saltaria pero no cuando tiene que saltar o como tiene que saltar ya que si no estoy equivocado un airbag

de 2 fases lo que hace es saltar e inflarse con mas o menos intensidad dependiendo de las circunstancias del golpe,

es decir lo que lee la centralita por el impacto de los sensores, la deceleración etc.

 

Pero si dices que no salta entonces yo creo que efectivamente habría que tirar por la smls e incluso en

algunos coches mas antiguos si la centralita no tiene según que opciones para activar no es posible

tener el airbag operativo ( mal rollo ).

 

saludos!

 

EDITO : lo raro es que no salga fallo en el cuadro y mas raro todavia que no lo cante el vagcom :thumbsup:

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que yo quiero perder de vista mi volante, no me gusta...

No me importaría montarle un s-line pero que fuese de una fase el airbag.

Sabeis si existe?, y si le podría montar en mi coche. Mi coche es un A3 del 2003 con el volante de tres radíos. ¿Y de que año tendría que cogerle para que me sirviera?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.