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vamops por partes.electrotelco,si ivas en 4ª a 5000rpm,y cuesta arriba....nose tu coche,pero el mia iria a 200km/h y dudo mucho ke estirase mas rpm.estos coches(los 2.3 ng)no llevan caudalimetro electronico,llevan plato sonda.el corte de inyeccion se produce por el actuador electrohidraulico que lleva en el cuerpo de la inyeccion,que lleva una laqmina de metal que decide si pasa gasolina a traves de ella o no,ya sea en corte por exceso de rpm,o corte en deceleracion,es decir,si vas a mas de 1700rpm reteniendo,no inyecta nada de chofa.(en el 2.2 no lo lleva,es k-jetronic=inyeccion mecanica,ke-jetronic=iny.electromecanica)en cualquier ncaso,deberia cortar entre 6200 y 6700 en condiciones normales.estos coches al cortar son muy bruscos,ya que corta inyeccion,y no encendido como otros de gestion totalmente electronica.

 

sobre tu averia,pues me tiro por la idea de mirar esas mariposas aver si abren bien.

revisale todos los filtros,bujias,etc.

podria ser la bomba de chiwaca,pero es raro.

podria ser la inyeccion que no este bien regulado el plato sonda.

y otras mas cosillas que no me acuerdo aora.

espero ser de ayuda.saludso

 

Bueno chicos, me complace informar que la tanqueta vuelve a estar en plena forma :o

 

ausin_80 pues en 4ª a 6000RPM a 180 :ranting2: bueno, decir que ahora si llega al corte (6700RPM), (casi 200km/h en 4ª)

 

Tenía las mariposas un poquito "atoradas"... un poco de limpieza, lubricación industrial (CRC) y a volar! XD

También llevabas razón en eso de 5000 RPM en 4ª cuesta arriba.... pues le cuesta, lógico! solo son 133cv y mucho peso!

pero bueno, ya tira como "siempre" :unsure:

 

Gracias chicos!

Editado por electrotelco

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Sì, amigos, la macchina corta a las 6'800 rpm. Lo he comprobado esta mañana con el motor calentito por supuesto. No he podido antes porque me habia quedado sin bateria.

Por cierto moreno, si mi injeccion es realmente electronica (que alguien me lo confirme) se puede tocar la centralita ¿?

 

Un saludo

Publicado
Sì, amigos, la macchina corta a las 6'800 rpm. Lo he comprobado esta mañana con el motor calentito por supuesto. No he podido antes porque me habia quedado sin bateria.

Por cierto moreno, si mi injeccion es realmente electronica (que alguien me lo confirme) se puede tocar la centralita ¿?

 

Un saludo

 

 

No te vale para nada en un atmosferico, lo unico que hacen en la repro del gasofa es la mezcla mas rica y adelantar el encendido osea ganancia diminuta ( y si es secuencial alargar el tiempo de la inyección), en los turbo hacen esto y aumentar la presion del turbo.

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