Domin Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Pues nada, le puesto leds en la matrícula y el pomo SLine Fotillos, el domingo en la quedada de las cavas de Freixenet haremos alguna mas La verdad es que son 2 tonterias, pero me encantan los cambios jejejejeje <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Menos es mas, no son dos tonterias son dos pequeños detalles por cierto muy acertados.Felicides por el coche que esta muy guapo y se ve muy cuidado.Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Pues nada, le puesto leds en la matrícula y el pomo SLine Fotillos, el domingo en la quedada de las cavas de Freixenet haremos alguna mas <_< La verdad es que son 2 tonterias, pero me encantan los cambios jejejejeje Muy acertadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Menos es mas, no son dos tonterias son dos pequeños detalles por cierto muy acertados.Felicides por el coche que esta muy guapo y se ve muy cuidado.Saludos Pues nada, le puesto leds en la matrícula y el pomo SLine Fotillos, el domingo en la quedada de las cavas de Freixenet haremos alguna mas <_< La verdad es que son 2 tonterias, pero me encantan los cambios jejejejeje Muy acertadas. Gracias compañeros, ahora tengo el mando de los elevalunas tambien para montar, que los tengo pelaos, y aver si un dia de estos saco las molduras y las repinto con fijador jejeje, que el otro dia les pegue una rascada :¿ Bueno, el coche tiene casi 10 años ya, es de noviembre de 2001 y se cuida todo lo que se puede, tiene sus cosillas, pero se pega toda la semana en parking, trabajo a una calle de casa y solo hace viajes jejejeje. saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Muy buenos esos cambios, detalles que marcan la diferencia. Tienes el coche de lujo. Yo tambien los tengo en mi lista.. jeje Un saludo Domin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santu Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 muy guapo te ha quedado! Los leds de la matricula que referencia son y por cuanto te salieron? te dan fallo en el fis? me ha gustado mucho esa foto y creo que yo tambien voy a caer ... :crying_anim:)) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Muy bien Albert!! Has tenido que beber agua y tó!!! Menudo currele Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlina_b6 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 a mi tambien me interesa saber lo de los leds de matricula...donde los pillaste? te dan fallo en el FIS?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 pues nada 2 mas..ya te quedan 2 menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 venezuela y climatizador me ha venido a la men te :crying_anim: lo 1ero por la matricula, una tonteria vamos lo 2o con lo cuidadoso que eres... m**** de calidades de audi.... la matricula es una pasada por la noche seguro, y el pomo seguro que hasta te parece mas preciso un saliudo artista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 venezuela y climatizador me ha venido a la men te :crying_anim: lo 1ero por la matricula, una tonteria vamos lo 2o con lo cuidadoso que eres... m**** de calidades de audi.... la matricula es una pasada por la noche seguro, y el pomo seguro que hasta te parece mas preciso un saliudo artista jajajaj venezuela jajajajaj xD Lo del aire... nose xq porque es, no lo utilizo mucho, pero son 172000km ya y mas de 9 años.... asi que nose... el dia menos pensado lo pingo con pintura de modelismo jejejeje Saludossssssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Yo también quiero pomo nuevo! Sabeis si está en beige? jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Yo también quiero pomo nuevo!Sabeis si está en beige? jajaja me parece que si pero sin perforar <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Yo también quiero pomo nuevo!Sabeis si está en beige? jajaja me parece que si pero sin perforar Caray! ya me va bien! mi volante es tres radios sin perforar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) Yo también quiero pomo nuevo!Sabeis si está en beige? jajaja me parece que si pero sin perforar Caray! ya me va bien! mi volante es tres radios sin perforar! me parece que esta en el post de francho http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2798057 Editado 24 de Enero del 2011 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.