taras bulba Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Yo también quiero pomo nuevo!Sabeis si está en beige? jajaja me parece que si pero sin perforar Caray! ya me va bien! mi volante es tres radios sin perforar! me parece que esta en el post de francho http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2798057 Gracias valpa lo tengo en cuenta para pedirlo al conce saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 ahora lo siguiente que sera??? morro s-line, roscada, repro...??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Yo también quiero pomo nuevo!Sabeis si está en beige? jajaja me parece que si pero sin perforar Caray! ya me va bien! mi volante es tres radios sin perforar! me parece que esta en el post de francho http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2798057 Gracias valpa lo tengo en cuenta para pedirlo al conce saludos! Abel, lo pille en el conce SEAT de tu pueblo, y de un dia pal otro me lo trajeron (OLIVERAS MOTORS). ahora lo siguiente que sera??? morro s-line, roscada, repro...??? Puessssssssssssssssssssss no lo se... ojala pudiera ser morro SLine, pero cambiando el paraca de arriba con lavafaros tmb Lo que va seguro seguro son los leds interiores, alberbcn me dio en la quedada del domingo los leds para el maletero y guantera y pintan super bien jajajaja. Tengo que pedir los internos, i si me animo le meto las leds de cortesia tmb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 aki teneis el link de los leds, me llegaron super rapido. Por cierto, este anuncio esta acabado, pero seguro que el vendedor tiene más a la venta. He de decir que creo que este link se lo robe de un post a JISU 1.8T http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...3&viewitem= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberbcn Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 (editado) Amplio la info de los leds: Maletero y guantera: leds maletero guantera(ojo que vienen 2! que yo no me di cuenta y pedí de más) Plafón delantero: leds plafón Los de luces de lectura no tengo el link, pero lo importante es que el casquillo sea ba9s y a ser posible los leds que esten alineados, porque yo tengo puestos unos tipo antorcha, y no alumbran mucho. En breve voy a hacer un brico para instalar a posteriori las luces de la zona de los pedales/pies y utilizaré los de maletero y guantera, porque los portalámparas los he cogido como los de la guantera y dan una luz bastante guapa. Lo comento por si alguien lo tiene en mente y va a pedir leds, que aproveche... Editado 25 de Enero del 2011 por alberbcn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Amplio la info de los leds: Maletero y guantera: leds maletero guantera(ojo que vienen 2! que yo no me di cuenta y pedí de más) Plafón delantero: leds plafón Los de luces de lectura no tengo el link, pero lo importante es que el casquillo sea ba9s y a ser posible los leds que esten alineados, porque yo tengo puestos unos tipo antorcha, y no alumbran mucho. En breve voy a hacer un brico para instalar a posteriori las luces de la zona de los pedales/pies y utilizaré los de maletero y guantera, porque los portalámparas los he cogido como los de la guantera y dan una luz bastante guapa. Lo comento por si alguien lo tiene en mente y va a pedir leds, que aproveche... acabo de pedir los de plafon, y voy a ver si encuentro los de las luces de lectura.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Amplio la info de los leds: Maletero y guantera: leds maletero guantera(ojo que vienen 2! que yo no me di cuenta y pedí de más) Plafón delantero: leds plafón Los de luces de lectura no tengo el link, pero lo importante es que el casquillo sea ba9s y a ser posible los leds que esten alineados, porque yo tengo puestos unos tipo antorcha, y no alumbran mucho. En breve voy a hacer un brico para instalar a posteriori las luces de la zona de los pedales/pies y utilizaré los de maletero y guantera, porque los portalámparas los he cogido como los de la guantera y dan una luz bastante guapa. Lo comento por si alguien lo tiene en mente y va a pedir leds, que aproveche... albert, serian como estos, por ejemplo? http://cgi.ebay.es/2-BOMBILLAS-BA9S-3-LEDS...=item35a9aa526a Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Amplio la info de los leds: Maletero y guantera: leds maletero guantera(ojo que vienen 2! que yo no me di cuenta y pedí de más) Plafón delantero: leds plafón Los de luces de lectura no tengo el link, pero lo importante es que el casquillo sea ba9s y a ser posible los leds que esten alineados, porque yo tengo puestos unos tipo antorcha, y no alumbran mucho. En breve voy a hacer un brico para instalar a posteriori las luces de la zona de los pedales/pies y utilizaré los de maletero y guantera, porque los portalámparas los he cogido como los de la guantera y dan una luz bastante guapa. Lo comento por si alguien lo tiene en mente y va a pedir leds, que aproveche... albert, serian como estos, por ejemplo? http://cgi.ebay.es/2-BOMBILLAS-BA9S-3-LEDS...=item35a9aa526a si deben ser esos. pero jod** que caros son , la verdad esque le puse unas de un led y no alumbran nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santu Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 hmmm tienen buena pinta, entonces esos no dan fallo en el fis no? estuve buscando para las luces de lectura y vi pero daban fallo en fis .... , al igual que lo de los pedales y los cortesia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santu Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 No se como puedo editar :S pero he encontrado las de lectura que como dicen arriba son ba9s por 4€ y son asi: no es ebay ni nada es un usuario de otra pagina.(Forocoches) Alguien sabe que tipo de casquillo llevan las luces de cortesia y la de los pies? alomejor tambien las tiene. Dice que las de lectura no dan fallo en fis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberbcn Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 albert, serian como estos, por ejemplo? http://cgi.ebay.es/2-BOMBILLAS-BA9S-3-LEDS...=item35a9aa526a Esos serían la clave, pero habría que encontrarlos más baratos... Esta tarde me pongo a ver si los encuentro. si deben ser esos. pero jod** que caros son , la verdad esque le puse unas de un led y no alumbran nada. Yo puse también unos como los que han puesto más abajo, y no alumbran nada tampoco. hmmm tienen buena pinta, entonces esos no dan fallo en el fis no? estuve buscando para las luces de lectura y vi pero daban fallo en fis .... , al igual que lo de los pedales y los cortesia. No dan error en el B6, en el B7 no lo puedo asegurar. Pero diría que no. No se como puedo editar :S pero he encontrado las de lectura que como dicen arriba son ba9s por 4€ y son asi: no es ebay ni nada es un usuario de otra pagina.(Forocoches) Alguien sabe que tipo de casquillo llevan las luces de cortesia y la de los pies? alomejor tambien las tiene. Dice que las de lectura no dan fallo en fis. Esas son las que llevo yo y no alumbran nada. Porque no coincide ningún led con la zona a alumbrar, y la luz de todos los leds se pierde. Deberían ser como los que ha puesto Domin, pero más baratos. Otra opción es poner un panel de leds, pero las luces de lectura son pequeñas y creo que quedaría un pegote. O también se podría adaptar los leds de maletero y guantera, y ponerles el casquillo ba9s... Las de los pies diría que son como las de guantera y maletero... pero para asegurarte, saca el portalámparas y compruebalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 he pedido una de estas pa probarlas... http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...BSA%3AES%3A1123 aunque no se si iran bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberbcn Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 he pedido una de estas pa probarlas... http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...BSA%3AES%3A1123 aunque no se si iran bien... A primera vista te diría que no. La luz debe ir enfocada hacia abajo, como en los que habías puesto antes de 12€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberbcn Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Sería tipo esto, aunque con 1 led no creo que alumbre mucho... leds lectura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Sería tipo esto, aunque con 1 led no creo que alumbre mucho... leds lectura gUAY, Voy a ver cuando me lleguen los otros aver q. Estos ba9s luego se pueden colocar en algun lado mas? posicion por ejemplo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.