VALPA. Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 hablar con tecmel que está hecha una artista con los leds! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberbcn Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Sería tipo esto, aunque con 1 led no creo que alumbre mucho... leds lectura gUAY, Voy a ver cuando me lleguen los otros aver q. Estos ba9s luego se pueden colocar en algun lado mas? posicion por ejemplo? Para posición son W5W. Yo le he puesto unas Osram Cool Blue, y se nota la diferencia respecto a las de serie. La luz es más blanca, pero sin llegar a ser blanca. Tiene un ligero toque amarillo. Para las de posición, si no estoy equivocado, hay que coger leds CAN-BUS porque sino dan error. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 ok ok, tengo localizadas unas de esas a 12 dolares... jejeje aver si ahora que hasta dentro de 2 años no tengo paso la itv, le meto el xenon otra vez bien, y los leds de posicion, sino con el 6000º se veian horribles los xenon. Y ya de paso le kito los huevos fritos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.