Jump to content

consejo para un allroad tdi


tri

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros soy nuevo en este foro ya que lo encontre de casualidad, tengo unas preguntas haber si me podeis aconsejar sobre mi allroad tdi v6 180cv tip-tronic

ahi va mi primera pregunta

 

1º_ tengo la radio original simphony pero se me estropeo el cargador de cds y despues de preguntar por la reparacion me aconsejaron que seria mas economico cambiarla que repararla ( no en audi sino un conocido que repara radios) bueno pues asi hice compre uno pero no encontraba el mismo y alfinal encontre de un audi a4 es difente medida que el a6 pero bueno me daba igual. pues despues de pensar cogi y desmonte las dos caratulas y cambie uno por el otro ya que el mecanismo es igual, ahora viene el problema (antes de cambiar la caratula me salia el mismo problema) me pone en la pantalla safe (seguridad) y no se come poner el codigo, tengo la tarjeta del codigo y todo pero no me deja codificar sabeis como se descodifica

 

2º le eh comprado unas llantas del rs6 en 19" ya que tenia las de 17" doble radio en 5 palos pero el problema que tengo es que me toca en las pinzas de delante y no se que tipo de separador tengo que poner de 20mm o 30mm que me aconsejais si hay mucho problema me las vendere y comprare unas en 20" ya que aun asi con las 19" aun las veo pequeñas, de neumaticos tiene 235 delante y 245 detras con perfil 35

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te puedo ayudar con esas dos preguntas porque no tengo ni idea, pero te aconsejo que hagas una presentacion en condiciones antes de entrar a saco con preguntas.

 

Has leido el foro alguna vez???? aparte de ser un requisito es que somos muy cotillas y nos gusta saber de los compañeros y ver esas makinas!!!!

 

 

Aqui NO FOTO = NO COCHE!!!

 

Por cierto, tu descalzo no vas a ir eh!!! jejejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros soy nuevo en este foro ya que lo encontre de casualidad, tengo unas preguntas haber si me podeis aconsejar sobre mi allroad tdi v6 180cv tip-tronic

ahi va mi primera pregunta

 

1º_ tengo la radio original simphony pero se me estropeo el cargador de cds y despues de preguntar por la reparacion me aconsejaron que seria mas economico cambiarla que repararla ( no en audi sino un conocido que repara radios) bueno pues asi hice compre uno pero no encontraba el mismo y alfinal encontre de un audi a4 es difente medida que el a6 pero bueno me daba igual. pues despues de pensar cogi y desmonte las dos caratulas y cambie uno por el otro ya que el mecanismo es igual, ahora viene el problema (antes de cambiar la caratula me salia el mismo problema) me pone en la pantalla safe (seguridad) y no se come poner el codigo, tengo la tarjeta del codigo y todo pero no me deja codificar sabeis como se descodifica

 

2º le eh comprado unas llantas del rs6 en 19" ya que tenia las de 17" doble radio en 5 palos pero el problema que tengo es que me toca en las pinzas de delante y no se que tipo de separador tengo que poner de 20mm o 30mm que me aconsejais si hay mucho problema me las vendere y comprare unas en 20" ya que aun asi con las 19" aun las veo pequeñas, de neumaticos tiene 235 delante y 245 detras con perfil 35

 

gracias de antemano

 

¿Tenías estropeado el cargador de CDs y cambias la radio por otra igual en vez del cargador?

 

Lo del código está en el manual de la radio, no puedo ayudarte ya que yo tengo un RNS-E; mira en el foro de car audio-navegadores a ver si lo encuentras, si no lo encuentras te aconsejo comprarlo directamente en la Audi, que ASI hice yo con el manual del mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si te pone safe es porque se ha metido mal el código tres veces, para que te vuelva a preguntar el código, mete la llave, pon el contacto, y sin arrancar, enciende la radio y dejala así un buen rato, una hora o mas, cuando vuelvas, se habrá quitado el safe y te estará preguntando el código.

 

Y por cierto, que sepas que NO FOTOS = NO COCHE JEJEJEJEJEJJE

 

Presentare en condiciones hombre, que no comemos a nadie

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola os pongo algunas fotos del coche para que veais que no miento y que tengo el allroad, son con las llantas de serie cuando solucieno el problema de las llantas colocare nuevas fotos del exterior y del interior



 

la radio la eh tenido como 40 min. mas o menos en marcha tenia que desplazarme y aproveche para tener conectada pero en ningun momento no dejo de salir SAFE lo probare otra vez pero con el coche parado solo con el contacto ah y decir que es una simphony con el equipo bose

 

 

un saludo

post-65995-1295804396.jpg

post-65995-1295804417.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola os pongo algunas fotos del coche para que veais que no miento y que tengo el allroad, son con las llantas de serie cuando solucieno el problema de las llantas colocare nuevas fotos del exterior y del interior



 

la radio la eh tenido como 40 min. mas o menos en marcha tenia que desplazarme y aproveche para tener conectada pero en ningun momento no dejo de salir SAFE lo probare otra vez pero con el coche parado solo con el contacto ah y decir que es una simphony con el equipo bose

 

 

un saludo

 

Nadie duda de tu palabra, es decir, que mientas. Lo que pasa es que somos cotillas hasta el infinito y mas alla y si no hay fotos no sabemos nada de tu coche, y por eso dudamos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bien venido al foro y mas fotitos, yo no te puedo ayudar por que la electronica no es lo mio pero los compis tienen razon una vez me paso algo similar y lo consegui como cuentan los compis te paciencia y le tines que dar tiempo a la radio para que se ponga de nuevo a cero y te pida el pin

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tri. Mu wapo el coche es "casi"como el mío. A ver, si te sale SAFE tienes que dar a 2 botones (opuestos en diagonal entre sí) de la radio durante un par de segundos para que se te ponga 0000. En mi caso que es una concert 2 al RDS y SCAN. Tú prueba con AM-MENU. Si no, sigue buscando combinaciones así. Cuando te salga el 0000 vete pulsando los botones de las presintonías (los 4 de la izquierda) para meter el código. Ya me contarás más cosas de tu coche. Precio, porqué te decidiste por él.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros



lo de la radio ya lo eh probado pulsando fm y el boton de que tiene abajo durante 10s pero nada de nada eso solo funciona con la concert pero en la mia simphony no tengo ni idea lo tengo que probar con el contacto puesto haber que pasa ya os contare.

 

las llantas de momento lo eh solucionado esta semana me traen los separadores de 20mm para las cuatro ruedas y cuando esto todo puesto os mandare mas fotos de como estara actualmente

 

bueno saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros



lo de la radio ya lo eh probado pulsando fm y el boton de que tiene abajo durante 10s pero nada de nada eso solo funciona con la concert pero en la mia simphony no tengo ni idea lo tengo que probar con el contacto puesto haber que pasa ya os contare.

 

las llantas de momento lo eh solucionado esta semana me traen los separadores de 20mm para las cuatro ruedas y cuando esto todo puesto os mandare mas fotos de como estara actualmente

 

bueno saludos a todos

Te dije AM y MENU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.