Jump to content

consejo para un allroad tdi


tri

Publicaciones recomendadas

chemisky (perdona si lo escribo mal) eh probado de todas las maneras lo unico que me queda es como comento es tenerlo en marcha mas de una hora y sino pues ya no se que hacer

 

chico te lo agradeceria un monton si me pudieses ayudar ya que tienes los papeles de esta radio, por lo de las llantas aun no lo eh pensado en venderlas ya que primero quiero probar con estas que eh comprado y luego decidire pero no te preocupes que si las pusiera a la venta seras el primero en saberlo

 

bueno espero solucionarlo rapido y os informare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, en la patanlla te aparece SAFE, pulsas a la vez SCAN y RDS hasta que aparezca 1000 justo cuando aparezca eso suelta enseguida sino cogerá 1000 como el código, una vez que sueltas metes el código con las teclas de las presintonias de la 1 a la 4, con la tecla de la 1 el primer digito (dejandolo pulsao va contando) y el cuarto digito con la cuarta presintonia, luego pulsas a la vez SCAN y RDS aparece SAFE, sueltas y al momento se desbloquea.

 

Si te equivocas solo tienes una oportunidad, es decir si fallas se bloquea una hora entera y a la hora puedes repetir el proceso, por cierto la llave de contacto puesta.

 

Espero que esté bien explicado.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chico gracias por la informacion, lo eh probado esta tarde pero con la llave puesta dada un cuarto de vuelta sin que se enciendan las luces del km lo eh tenido como una hora y cuarto pero nada de nada, este sabado me ire con el coche hacer un viaje larguito



(ya que no veo muy bueno para el motor tenerlo encendido mas de una hora parado en el mismo sitio y tampoco tenerlo en contacto una hora parado)

haber si sale de la pantalla el SAFE y me deja poner el codigo ya os comentare como me ah ido, si sabeis de alguna otra opcion de acerlo os lo agradeceria mucho

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, me expliqué mal, no es que tengas que tener el coche una hora con el contacto puesto, sino que mientras estás haciendo el procedimiento de los botones el contacto ha de estar puesto. (la hora es lo que tienes que dejar pasar si te equivocas UNA vez)

 

el procedimiento es el siguiente.

 

1.- Poner contacto

2.- En la radio ha de salir SAFE

2.- Pulsar SCAN y RDS a la vez hasta que aparezca 1000 y soltar inmediatamente

3.- Si has visto 1000 y luego otra vez SAFE has soltado tarde y ha cogido ese código, a esperar una hora

4.- Si ves 1000, ahora con los botones de presintonias metes el código (cada boton para un digito del 1 al 6)

5.- una vez metido el código vuelves a presionar SCAN y RDS hasta que aparezca SAFE

6.- En un rato de desbloquea y se pone a funcionar la radio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.