cabriolet Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Me interesaría que alguien me pueda decir si al romper correa distribución en un motor 2.3 de cinco cilindros, las válvulas tocan la culata o por el contrario no causarían ningún daño al motor. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Plataforma. Tienes un problema?. Preimero presentate Solo te dire, y como excepcionviendo que es un tema serio, que si has roto la correa de distribucion vete preparando la cartera por que es motor hay que abrirlo entero por que tendras una buena cantera hecha ademas de las valvulas. s2. Responder
electrotelco Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Plataforma. Tienes un problema?. Preimero presentate +1 Solo te dire, y como excepcionviendo que es un tema serio, que si has roto la correa de distribucion vete preparando la cartera por que es motor hay que abrirlo entero por que tendras una buena cantera hecha ademas de las valvulas. s2. Si te ves muy apurado... Tengo por aqui un motor 2.6V6 con caja de cambios y 115mil km... Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Electro, te veo con ganas de vender ese motor :crying_anim: Responder
cabriolet Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 No es que se me haya roto, solamente es que hace casi diez años que le cambie la correa, pero solo ha hecho 50.000 km. Es por lo que me preocupa que si rompe toque válvulas en la culata. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 De verdad le tienes cariño al coche o solo lo tienes "hasta que rompa"??. Cuanto te sale el cambio de distri completa con rodillos, tensores, correas auxiliares, bomba de agua y termostato?? 500 euros??, eso es mucho en 10 años??, sale a 50 euros al año jod**!!! Pero tu mismo, el coche es tuyo, si lo quieres jod** alla tu. Responder
Churro26 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Si que pegan, que no es un kadett jajajjajajaj. En el mio la distri son 50 euros (tensor y correa), menos que llenarle el deposito. Responder
electrotelco Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Electro, te veo con ganas de vender ese motor Si romulo, es necesidad, que ando parao y sin ingresos... y algo que me ha caido del cielo... pa poder pagar las facturas y ponerme un poco al dia.... lo dejo a buen precio (450€) :clap1: Te animas pa chapucear con el? jajaja un abrazo Responder
seresmi Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Me interesaría que alguien me pueda decir si al romper correa distribución en un motor 2.3 de cinco cilindros, las válvulas tocan la culata o por el contrario no causarían ningún daño al motor. No es que las válvulas toquen la culata (están en ella), si no que al quedarse algunas válvulas abiertas y subir el pistón, éste choca con la válvula y (como mínimo) la dobla. Saludos y cuando puedas, pon unas fotos de tu vehículo. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Electro, te veo con ganas de vender ese motor Si romulo, es necesidad, que ando parao y sin ingresos... y algo que me ha caido del cielo... pa poder pagar las facturas y ponerme un poco al dia.... lo dejo a buen precio (450€) :thumbsup: Te animas pa chapucear con el? jajaja un abrazo Uff!! que va quita quita, yo tambien estoy sin curro y con los ingresos minimos, no me lo puedo permitir. Responder
MorgarV6 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 si solo se salta un diente (porque se destense) no pasaria nada, pero si rompe o se salta mas, te va a doblar unas cuantas valvulas con el consiguiente desembolso si es que lo quieres reparar. Responder
Jhimy Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Si rompes la correa prepara la cartera, como te han dicho las valvulas que se quedan abiertas chocan con el piston y como minimo se doblan, para apreciar el daño hay que abrir completamente el motor y la reparacion es muy costosa. Yo tube la experiencia con una Exup del 91 rotura de cadena y valvulas dobladas, la solucion fue cambiar el motor entero. Salu2. Responder
electrotelco Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Ves? lo k yo t decia, comprame el motorcillo hombre! jajajajaja Responder
Borja_racing Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Hombre puedes tener suerte y que solo se salte algún diente la correa, con lo que puede que libres puede que no, el otro dia un colega libró en un Polo de milagro, se le saltaron 3 dientes si mal no recuerdo. Y en algunos motores rompe taques en vez de doblar valvulas, como dice churro en los 2.0 de opel de antaño por ejemplo. Responder
Churro26 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 jod**, todos en paro, como andamos, yo no me quejo que no me gasto un euro y lo he ganado muy a lo tonto mientras he currado, ademas tengo novia rica jajajajajaja (a ver lo que me dura porque tambien la llevo al corte jajajaja). Responder
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