brako Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Hola, tengo una duda con los audi 100, ¿ Porque se oyen tantos con el catalizador roto? ¿Salio defectuoso? Son varios los que visto que suenan a lata al reducir. Responder
psxpc Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Hola, tengo una duda con los audi 100, ¿ Porque se oyen tantos con el catalizador roto? ¿Salio defectuoso? Son varios los que visto que suenan a lata al reducir. Yo creo que el problema es que la mayoría tienen casi 20 años o más, no es ningún defecto sino desgaste por el uso. Salu2... Responder
vitomamut Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Yo el mio lo desmonté, le vacié la porcelana que estaba rota y lo volví a montar. Resultado: cero latas e ITV sin problemas. Responder
nitro69 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Yo el mio lo desmonté, le vacié la porcelana que estaba rota y lo volví a montar. Resultado: cero latas e ITV sin problemas. Has ganado algo en potencia? Te a costado mucho vaciarle? Dicen que es muy laboriose y que se respira mucha m**** a pesar de llevar mascarilla? Llevo tiempo pensando en ello. Un saludo Responder
moreno100 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Yo el mio lo desmonté, le vacié la porcelana que estaba rota y lo volví a montar. Resultado: cero latas e ITV sin problemas. Has ganado algo en potencia? Te a costado mucho vaciarle? Dicen que es muy laboriose y que se respira mucha m**** a pesar de llevar mascarilla? Llevo tiempo pensando en ello. Un saludo Hombre algo se gana, tampoco para tirar cohetes pero bueno...y m**** pues una poco, pero tampoco exagerado. Si estan bien en el tuyo, yo no los tocaria. Saludos. Responder
sabi Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Yo el mio lo desmonté, le vacié la porcelana que estaba rota y lo volví a montar. Resultado: cero latas e ITV sin problemas. Te bajo los gases?? Que yo los tengo pasando el limite por poco y había pensado lo de desmontarlo y tal... Es complicado? Y desmontarlo? Salu2 Responder
brako Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 El mio lo tiene roto y la verdad pregunte para cambiarlo y me asustaron 500 euros!! De momento así lo llevo pero no se si se notaria mucha en el rendimiento del coche si lo arreglaría porque en su momento si que me dijeron que pierde potencia ¿ Es cierto? un saludo Responder
ausin_80 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 yo en el 80 2.3 lo tengo anulado con tubo recto porque vaciandole suena un poo raro,ke no mal,solo raro.si no os kereis complicar la vida,comprais uno ke este un poco mal en desguace y le vaciais.si teneis mal el vuestro,le vaciais por completo y cuando toque la itv pues comprais uno del desguace y esta.algo de potencia se gana aunke no se si llamarlo potyemcia,es mas bien como una sensacion de ligereza,como si le costase menos aql coche reaccionar.eso si,cuando estas acostumbrado a ir sin el y le pones,te cagas,parece que no ande una m****.saludos Responder
TractionQuattro Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Esta semana pasada me puse con el mio y quedo vacio del todo. Cierto es que sigue sonando raro, un poco a lata. No se si es porque el otro esta mal tambien (el 2.8 V6 lleva dos) o si el vacio hace ese ruido ya que la chapa que da forma al catalizador es mas fina que el escape. Si es asi mi idea es unir el escape pero por dentro del catalizador (si es posible) para que en la ITV no se mosqueen demasiado. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.