Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ahí le has "dao"!! :flwrs::flwrs:

sabes una cosa?

todas mis novias tienen hij@s ... y marido :p

Y tus amantes... :ph34r:

... :lmfao:

Vamos a dejarlooo... queee quien nos lea que venga nuevo no va a dar crédito!! :p:laugh:

• Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Y tus amantes... :laugh:

:p

lo bueno de que tengan hijas sabes lo que es ?

que como uno está en ese punto intermedio de que es un guapo madurito para las jovencitas yogurinas

a la vez que un joven yogurin para las guapas maduritas ...

Perfecto porque me ligo a la madre y a la hija :flwrs:

:flwrs:

Publicado
Ahí le has "dao"!! :p :lmfao:

sabes una cosa?

todas mis novias tienen hij@s ... y marido :p

Y tus amantes... :p

... :ph34r:

Vamos a dejarlooo... queee quien nos lea que venga nuevo no va a dar crédito!! :flwrs::laugh:

Como se pase Fonsiyu.... alucina, ande andara???? le habra devuelto el disco duro la chica??? habra encontrado a la "amiga"???

aissss nos hemos quedado sin final :flwrs:

Publicado
Y tus amantes... :p

:lmfao:

lo bueno de que tengan hijas sabes lo que es ?

que como uno está en ese punto intermedio de que es un guapo madurito para las jovencitas yogurinas

a la vez que un joven yogurin para las guapas maduritas ...

Perfecto porque me ligo a la madre y a la hija :flwrs:

:ph34r:

Eres un asalta cunas :laugh::flwrs:

Publicado
Como se pase Fonsiyu.... alucina, ande andara???? le habra devuelto el disco duro la chica??? habra encontrado a la "amiga"???

aissss nos hemos quedado sin final :laugh:

se estará partiendo con nosotros :p

aissss nos hemos quedado sin final :flwrs:

que no que no ... que ya te digo yo que este hilo acaba con una bonita historia de amos

te llevo a los camela al diario de la patri si hace falta allí pim pam.

FONSIYU !!! pronunciateee !!

Publicado (editado)

:laugh: esto se avisaaaaaaaaa, k me sobé durmiendo al enano :laugh:

madre mía, esto es desvirtuar un post hasta el infinito y más allá.... Fonsiyu no sabe qué decir... está esto para retomar temática :thumbsup:

Editado por lomoi
Publicado (editado)
:flwrs: esto se avisaaaaaaaaa, k me sobé durmiendo al enano :laugh:

madre mía, esto es desvirtuar un post hasta el infinito y más allá.... Fonsiyu no sabe qué decir... está esto para retomar temática :thumbsup:

tu no hagas caso ... que solo tengo ojicos pa ti ... el derecho y el izquierdo tambien :laugh::laugh:

:laugh:

Editado por NeverLandeR
Publicado

Yo creo que a Fonsiyu,ya se le habrá pasao la tristeza solo de leeros jajaja

Esto si es cambiar de tema si señor :thumbsup:

Ya sabes Fonsiyu,olvida el pasado y vive en presente,divirtiere con tus amigos foreros (que son la leche,yo me parto) y con tus compi de siempre y a vivir la vida que dos días.(esto me a salió un poco raro)

A la po ya esta dixo!!!!

Publicado
:fisch: esto se avisaaaaaaaaa, k me sobé durmiendo al enano ;)

tu no hagas caso ... que solo tengo ojicos pa ti ... el derecho y el izquierdo tambien :laugh: :ranting2:

:thumbsup:

yo para tí tengo más bien el izquierdo... sobre todo desde lo del babas de Ostos, lo sepasssssssssss que ahí perdiste muuuuuchos puntos :thumbsup:

Publicado
Yo creo que a Fonsiyu,ya se le habrá pasao la tristeza solo de leeros jajaja

Esto si es cambiar de tema si señor :clap1:

Ya sabes Fonsiyu,olvida el pasado y vive en presente,divirtiere con tus amigos foreros (que son la leche,yo me parto) y con tus compi de siempre y a vivir la vida que dos días.(esto me a salió un poco raro)

A la po ya esta dixo!!!!

Ese vocabulario :ranting2:

:laugh:

:p

Publicado
yo para tí tengo más bien el izquierdo... sobre todo desde lo del babas de Ostos, lo sepasssssssssss que ahí perdiste muuuuuchos puntos :ranting2:

:laugh: :clap1:

Pero si en 2 dias he cambiao por ti y me paso por la piedra a tol mundo en los semaforos ...

imaginate lo que puedo llegar a ser de mayor :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.