Mar77 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Ahí le has "dao"!! sabes una cosa? todas mis novias tienen hij@s ... y marido Y tus amantes... ... :lmfao: Vamos a dejarlooo... queee quien nos lea que venga nuevo no va a dar crédito!! Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 (editado) Vale, entonces solo nos quedara una salida: Editado 7 de Febrero del 2011 por RomuloTDI Responder
RednaLreven Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Y tus amantes... lo bueno de que tengan hijas sabes lo que es ? que como uno está en ese punto intermedio de que es un guapo madurito para las jovencitas yogurinas a la vez que un joven yogurin para las guapas maduritas ... Perfecto porque me ligo a la madre y a la hija Responder
blackbeg Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Ahí le has "dao"!! :lmfao: sabes una cosa? todas mis novias tienen hij@s ... y marido Y tus amantes... ... Vamos a dejarlooo... queee quien nos lea que venga nuevo no va a dar crédito!! Como se pase Fonsiyu.... alucina, ande andara???? le habra devuelto el disco duro la chica??? habra encontrado a la "amiga"??? aissss nos hemos quedado sin final Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Y tus amantes... :lmfao: lo bueno de que tengan hijas sabes lo que es ? que como uno está en ese punto intermedio de que es un guapo madurito para las jovencitas yogurinas a la vez que un joven yogurin para las guapas maduritas ... Perfecto porque me ligo a la madre y a la hija Eres un asalta cunas Responder
RednaLreven Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Como se pase Fonsiyu.... alucina, ande andara???? le habra devuelto el disco duro la chica??? habra encontrado a la "amiga"???aissss nos hemos quedado sin final se estará partiendo con nosotros aissss nos hemos quedado sin final que no que no ... que ya te digo yo que este hilo acaba con una bonita historia de amos te llevo a los camela al diario de la patri si hace falta allí pim pam. FONSIYU !!! pronunciateee !! Responder
lomoi Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 (editado) esto se avisaaaaaaaaa, k me sobé durmiendo al enano madre mía, esto es desvirtuar un post hasta el infinito y más allá.... Fonsiyu no sabe qué decir... está esto para retomar temática Editado 8 de Febrero del 2011 por lomoi Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 (editado) esto se avisaaaaaaaaa, k me sobé durmiendo al enano madre mía, esto es desvirtuar un post hasta el infinito y más allá.... Fonsiyu no sabe qué decir... está esto para retomar temática tu no hagas caso ... que solo tengo ojicos pa ti ... el derecho y el izquierdo tambien Editado 8 de Febrero del 2011 por NeverLandeR Responder
tecmel Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 (editado) :ranting2: Editado 8 de Febrero del 2011 por tecmel Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 :ranting2: anda ... hola tecmel Responder
ByDass Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Yo creo que a Fonsiyu,ya se le habrá pasao la tristeza solo de leeros jajaja Esto si es cambiar de tema si señor Ya sabes Fonsiyu,olvida el pasado y vive en presente,divirtiere con tus amigos foreros (que son la leche,yo me parto) y con tus compi de siempre y a vivir la vida que dos días.(esto me a salió un poco raro) A la po ya esta dixo!!!! Responder
lomoi Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 esto se avisaaaaaaaaa, k me sobé durmiendo al enano madre mía, esto es desvirtuar un post hasta el infinito y más allá.... Fonsiyu no sabe qué decir... está esto para retomar temática tu no hagas caso ... que solo tengo ojicos pa ti ... el derecho y el izquierdo tambien :ranting2: yo para tí tengo más bien el izquierdo... sobre todo desde lo del babas de Ostos, lo sepasssssssssss que ahí perdiste muuuuuchos puntos Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Yo creo que a Fonsiyu,ya se le habrá pasao la tristeza solo de leeros jajaja Esto si es cambiar de tema si señor :clap1: Ya sabes Fonsiyu,olvida el pasado y vive en presente,divirtiere con tus amigos foreros (que son la leche,yo me parto) y con tus compi de siempre y a vivir la vida que dos días.(esto me a salió un poco raro) A la po ya esta dixo!!!! Ese vocabulario :ranting2: Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 yo para tí tengo más bien el izquierdo... sobre todo desde lo del babas de Ostos, lo sepasssssssssss que ahí perdiste muuuuuchos puntos :ranting2: :clap1: Pero si en 2 dias he cambiao por ti y me paso por la piedra a tol mundo en los semaforos ... imaginate lo que puedo llegar a ser de mayor Responder
lomoi Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 nada, tu sigue, sigue, a ver si recuperas todos los puntos :clap1: pero lo de Ostos no sé si podré olvidarlo :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.