RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 nada, tu sigue, sigue, a ver si recuperas todos los puntos :laugh: pero lo de Ostos no sé si podré olvidarlo ostos y pareja es el claro ejemplo que demuestra que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer [ mode OSTOS / ON ] como que detrás ? ... si yo a la hembra siempre la pongo delante :ranting2: tu ni eres hombre ni eres naa la mujer es como una mula ... siempre alante :clap1: [ mode OSTOS / OFF ] Responder
lomoi Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 :ranting2: k paciencia tenemos que tener contigooooooooooooo :clap1: Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 k paciencia tenemos que tener contigooooooooooooo :P :P bua a ti te estoy preparando una declaración de to lo que siento y to lo que llevo adentro que vas a fliparlo ... Responder
lomoi Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 k paciencia tenemos que tener contigooooooooooooo :P :P bua a ti te estoy preparando una declaración de to lo que siento y to lo que llevo adentro que vas a fliparlo ... k miedooooooooooooooooo Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 k miedooooooooooooooooo TU SOLITA TE LO HAS BUSCADO Responder
lomoi Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 :laugh: :clap1: :clap1: MU GUAPA MAR EN SU A5 Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Mar ... ya sabía que eras tu la sorpresa iba pa ti porque sabes que solo tengo ojitos pa ti ... lomoi , preparate que la tuya va en camino Responder
lomoi Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 a ti lo que te pasa es que te gustan todas Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 a ti lo que te pasa es que te gustan todas cualquiera que me conozca sabe que las morenas en coches negros son mi debilidad lo que pasa es que no soy de piedra y me estais ahí provocando todas que quieres que haga Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 (editado) FONSIYU ... que mira tio ... Lo siento pero si eso abrete otro hilo que este me viene bien para mi trono en "foreras foreros y viceversa" ya sabes ... el que se fué a sevilla perdió su silla Editado 8 de Febrero del 2011 por NeverLandeR Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 chicas ... no os preocupeis ... peazo tatu me está haciendo el ruli ... Segun como lo miras se lee LORE , segun como lo mires se lee MAR y segun como lo mires se lee BEGO ... Además me ha dicho que lo puedo ir upgradeando, sabes ? le puedo ir diciendo mas nombres y me va optimizando el tatus a esos nombres, mentendeis ? Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 TE AMO LORE ... LO ERES TODO PARA MI ... TE AMO MUCHO , MAR ... BEGO , TE AMO ... Os quiero mucho a todas ... tengo amor pa dar y regalar Responder
Mar77 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Tú juega,juegaa... Que como se de una KDDA Off-Topic y te juntes con todas las Chicas ASI... :drool: ...a ver como te las arreglas!! Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 (editado) Tú juega,juegaa... Que como se de una KDDA Off-Topic y te juntes con todas las Chicas ASI... :drool: ...a ver como te las arreglas!! pues tienes razón ... no había caído en esa posibilidad Por cierto, ahora que no nos oye nadie ... que sepas que mi ojito izquierdo foril eres tu Porque no solo le robaste al mar el nombre ... también la dulzura ... por eso ahora es tan salao, no ? Lo malo de la quedada me parece que no va a ser cuando aparezcan ellas ... Pero ya me veo saliendo por piernas en cuanto empiecen a aparecer los costillos Editado 8 de Febrero del 2011 por NeverLandeR Responder
lomoi Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 hombre, mira, el de los tres ojos derechos :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.