Ducky Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 A ver, que alguien le retire el teclado al pollo este. es una adicción, que digo adicción eso es una obsesión :thumbsup: Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 (editado) hombre, mira, el de los tres ojos derechos :thumbsup: :roll1: Es que voy a tener que necesitar unos cuantos ojos de repuesto para cuando me pillen vuestros costillos y me dejen el izquierdo como un tomate y el derecho como una ciruela Pero a ver ... si te fijas un poco mejor al leer tu con esos ojitos bonitos ... Verás que el derecho siempre has sido, eres ... y serás tú ... el derecho es el más especial con diferencia ... Sabes por qué ? porque con el derecho es con el único que queda reservado para los guiños Editado 8 de Febrero del 2011 por NeverLandeR Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Si hablamos de ojos ... es imposible dejar pasar por alto esto ... http://img821.imageshack.us/i/post533121297165017.jpg/][/url] Uploaded with ImageShack.us[/img] Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 A ver, que alguien le retire el teclado al pollo este. es una adicción, que digo adicción eso es una obsesión :thumbsup: El teclado es imposible retirarmelo ... viene conmigo a todas partes ... es la cuarta falange de mis dedos y si ... quien me conoce ya sabe lo enamoradizo y desenamoradizo que soy pero es que todas ... Responder
blackbeg Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 pues yo me veo mal en todas las fotos..... siempre pongo caras raras son antifotogenica aunque ahora mas vale que me saquen la cara unicamente.....jajaja Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 aunque ahora mas vale que me saquen la cara unicamente.....jajaja que vaaaaaaaaaaaaaaaa si hasta las feas de verdad, por muy feas refeas que sean ... se vuelven guapas con el bombitoooo Responder
Jose Tortola Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Begoña!! se llama begoña? ... bua Acabo de llamar al rulas pa que mañana me haga un tatu con un begoña grande que te cagas Cuidado que este se pega una "kilometrá" "pa" conocerte!!! Todavia no puedo porque no he empezao a buscar curro y no puedo echarle suco al bolido, sabes? Pero ahora que la he conocio me voy a buscar un curro y ya mismo voy, mentiendes? Bua ... ya te digo ... me voy a buscar un curro y ya mismo le meto la sillita atrás al bolido y la pegata de "bebe a bordo" porque tenemos un churrumbel que le vamos a llamar kilian que suena chungo pa cuando crezca, sabes? Pero yo había pensao por empezar con algo así como abrir un post que pusiera ... " Que hariais para triunfaros a la begoña ... la persona que mas me pim pam pum " Anda, tómate unos cuantos de estos: Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Anda, tómate unos cuantos de estos: No te preocupes por mi nutrición ... que se hacerlo muy bien yo solito ... En concreto hoy he merendado 6 de esos sin cuchara entre otras cosas ... Toma uno de los tuyos ... http://img821.imageshack.us/i/chupachupstwothirdblock.gif/][/url] Uploaded with ImageShack.us[/img] que invito yo Responder
Jose Tortola Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 que invito yo Si lo peor de todo es que ni lo has pillado... Mándame todos los chupachups que quieras, que me van a venir bien dentro de nada Saludos. Responder
blackbeg Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 que invito yo Si lo peor de todo es que ni lo has pillado... Mándame todos los chupachups que quieras, que me van a venir bien dentro de nada Saludos. para mi??? jijijiji Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Si que lo he pillado, pero no encontraba el hemoticono de "cani sarcasmo" tranki que cuando nos veamos en la disco te invito a un cubatica y a un chupa chus de marijuana y nos pegamos el bailoteo de la paz ... Hamijos ? Responder
Jose Tortola Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 que invito yo Si lo peor de todo es que ni lo has pillado... Mándame todos los chupachups que quieras, que me van a venir bien dentro de nada Saludos. para mi??? jijijiji ¿Ves?, siempre hay gente inteligente Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Blakberg, tienes pinta de tener mucho genio, y un caracter muy fuerte. s2 Responder
blackbeg Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Blakberg, tienes pinta de tener mucho genio, y un caracter muy fuerte. s2 que va Romulo soy un angel me dan chupachups en las cenas y yo tan contenta .... Responder
blackbeg Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Por cierto la foto de Mar me ha encantado , sale muy guapa con la ciudad de las ciencias de fondo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.