RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Pero si no se le ve que mania teneis de haceos las fotos con cuello alto si nos descuidamos os haceis las fotos en burka de ese ( que horror ) Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 lomoi, ojico derexo tacuerdas que te dije que tu eras una heroina ? ... Pues va por ti LORE ... Responder
RednaLreven Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Bamos a ber ... amte todo vuenas noxes hamigas y hamigos ... Me presemto ... Soy el rulas, el ermano mallor del ruli, que es el megor hamigo del neverlander ... y bemgo a vuscar al jose tortola este ... saves ? fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa olle nen ... tu tas metio com mi coleguita ? pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff bas a flipar xabal k le estoi metiemdo aora mismo al sako pemsamdo k eres tu ... saves ? con mi coleguita no se mete ni diosss .... neeeeeeeeeeeeeen ! k sepas k te boi a ir a vuscar con mi pirbul y te boi a meter la d tu bida pk yo ago miau tai, mentiendes? k estoi mu loco, sabes? ... i mi perro esta entrenao .... k no tenteras neeeeeeeeeeeeeeeeen lo dixo hamigo ... em cuamto akave d comerme los peti suis k las mandao a mi coleguita y termine el ciclo k mestoy metiemdo ... al lorito, saves ? ... ta kedao klarito ? ( JOSE ) Responder
RednaLreven Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 vueno nen komo beo k t akulinas y no apareces t boi a dejar mi fotiko pa k te kedes viem con mi kara ... http://img821.imageshack.us/i/canih.jpg/][/url] Uploaded with ImageShack.us[/img] Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Blakberg, tienes pinta de tener mucho genio, y un caracter muy fuerte. s2 que va Romulo soy un angel me dan chupachups en las cenas y yo tan contenta .... Ufff!! las peores!!! Responder
RednaLreven Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Blakberg, tienes pinta de tener mucho genio carácter , y una caracter personalidad muy fuerte. Responder
lomoi Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 vueno nen komo beo k t akulinas y no apareces t boi a dejar mi fotiko pa k te kedes viem con mi kara ... http://img821.imageshack.us/i/canih.jpg/][/url] Uploaded with ImageShack.us[/img] Ahora sí, YA ME HE ENAMORAÓ :wub: cómo no pusiste antes la foto, por diossssssssssssssssssssss :ranting2: Responder
tecmel Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre de Dioss!! Cuando entre Fonsiyu va a flipar!!!! :ranting2: Por cierto, dónde se habrá metido este hombre???? Responder
Mar77 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Si que lo he pillado, pero no encontraba el hemoticono de "cani sarcasmo" tranki que cuando nos veamos en la disco te invito a un cubatica y a un chupa chus de marijuana y nos pegamos el bailoteo de la paz ... Hamijos ? Apareció el primer costilloooo NeverLandeR!!!! Jose...ya era hora... Saludos! :ranting2: Responder
Mar77 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 (editado) Por cierto la foto de Mar me ha encantado , sale muy guapa con la ciudad de las ciencias de fondo.... :ranting2: Gracias Begoña!! ¿Sabes de qué dia es,no? Menudo tapón de A5 a la entrada!! Solo hay que ver las caras de la gente que sale al fondo para darse cuenta de la que se lió... Gracias a los Srs Disipad@s que me la echaron! Saludos...y estás guapísima! Editado 9 de Febrero del 2011 por Mar77 Responder
RednaLreven Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Si que lo he pillado, pero no encontraba el hemoticono de "cani sarcasmo" tranki que cuando nos veamos en la disco te invito a un cubatica y a un chupa chus de marijuana y nos pegamos el bailoteo de la paz ... Hamijos ? Apareció el primer costilloooo NeverLandeR!!!! Jose...ya era hora... Saludos! y yo preocupao ... porque supongo que habrá quedado clarito que tengo las espaldas muy bien cubiertas, no ? o tiene que venir el rulas a explicarlo ? ... lomoi ... el tuyo que tal anda de seguro de vida ? ... Responder
RednaLreven Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Ahora sí, YA ME HE ENAMORAÓ :wub: :wub: cómo no pusiste antes la foto, por diossssssssssssssssssssss Hola Lore ... http://img651.imageshack.us/i/bakala62by.jpg/][/url] Uploaded with ImageShack.us[/img] :cry1: Responder
lomoi Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 y tú de seguro de vida, qué tal???? es k no sé si no te va a acabar haciendo falta :cry1: Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 y tú de seguro de vida, qué tal???? es k no sé si no te va a acabar haciendo falta :wub: Lo dices por si coje frio el hombre verdad?, es que con poquita ropa y tan poquito pelo.... igual se nos resfria. :cry1: Responder
lomoi Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 y tú de seguro de vida, qué tal???? es k no sé si no te va a acabar haciendo falta :wub: Lo dices por si coje frio el hombre verdad?, es que con poquita ropa y tan poquito pelo.... igual se nos resfria. sip, por eso mismito :cry1: :wub: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.