Fonsiyu Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Muy buenas a todos. Pues a mi en todos estos años nunca me ha agregado nadie que yo no conociera, ni bots ni nada, y tanto a mi como a mas gente le parece casualiadad que justo ahora me hayan agregado lo que sean estas dos en mis dos cuentas. Como dice Nephilm si agregan gente al azar, joer pues ya es casualidad que justamente hayan encontrado mis dos cuentas a la vez, y yo no creo en las casualidades. Y no digo que esas dos guarras, bots o lo que sean sea mi ex, si no que ella o alguien haya dado mis direcciones en algun sitio o yo que sé. Y a lo que dice lomoi, no solo lo pienso yo que es "casualidad" todo esto, mas aun sabiendo que la unica persona que conoce mis dos direcciones de hotmail es mi ex. Si esto le hubiera pasado a mi ex, seguro que ya tengo a su hermano llandome otra vez diciendo que he sido yo xD. Responder
moreno100 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Muy buenas a todos. Pues a mi en todos estos años nunca me ha agregado nadie que yo no conociera, ni bots ni nada, y tanto a mi como a mas gente le parece casualiadad que justo ahora me hayan agregado lo que sean estas dos en mis dos cuentas. Como dice Nephilm si agregan gente al azar, joer pues ya es casualidad que justamente hayan encontrado mis dos cuentas a la vez, y yo no creo en las casualidades. Y no digo que esas dos guarras, bots o lo que sean sea mi ex, si no que ella o alguien haya dado mis direcciones en algun sitio o yo que sé. Y a lo que dice lomoi, no solo lo pienso yo que es "casualidad" todo esto, mas aun sabiendo que la unica persona que conoce mis dos direcciones de hotmail es mi ex. Si esto le hubiera pasado a mi ex, seguro que ya tengo a su hermano llandome otra vez diciendo que he sido yo xD. Bueno, pues si te llama, le dices lo que dije en unas paginas mas atras, que deje de molestarte con esas chorradas de niño chico. ¿No vas a contar porque estas en el hospi o que? Saludos. Responder
tecmel Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Fonsiyu, tu ex lo tiene muy fácil, si quiere estar contigo solo tiene que decírtelo, si quiere saber de ti más de lo mismo, y si quiere verte ya ni te cuento, a tu A3 le saldría humo de las ruedas, con esto quiero hacerte ver que no le hace falta hacer nada raro ni a escondidas, porque sabe que te tiene, con lo cual no creo en absoluto que ella haga NADA que tenga que ver contigo, al menos hoy por hoy, pero te entiendo, es normal que todo gire en torno a ella en tu mente. Lo que hoy te duele tanto, mañana será solo una anécdota. Un abrazo Responder
Fonsiyu Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Fonsiyu, tu ex lo tiene muy fácil, si quiere estar contigo solo tiene que decírtelo, si quiere saber de ti más de lo mismo, y si quiere verte ya ni te cuento, a tu A3 le saldría humo de las ruedas, con esto quiero hacerte ver que no le hace falta hacer nada raro ni a escondidas, porque sabe que te tiene, con lo cual no creo en absoluto que ella haga NADA que tenga que ver contigo, al menos hoy por hoy, pero te entiendo, es normal que todo gire en torno a ella en tu mente. Lo que hoy te duele tanto, mañana será solo una anécdota. Un abrazo Ojo, que no diga que sea ella, pero si "alguien". El dia que me llamo su hermano acusandome de haber entrado en su msn, pues esa misma noche me llego una postal de San Valentin, como me parecia sospechoso no la abri, ya que en el asunto del email ponia "Tu nino(en vez de "tu niño"), tienes una postal de San Valentin.." , casualidad tambien? nunca me ha llegado una postal de este tipo (excepto las que me escribia mi ex) y ahora me llega una postal? Responder
Nephilim Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 No sé, yo creo que ves cosas donde no hay nada. Casi siempre la solución más sencilla suele ser la verdadera. Responder
Ducky Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Venga, otra canción que le va al tema o no? le va muy bien a la Marta Responder
tecmel Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Lo mejor que puedes hacer (a pesar de lo que creas o de lo que te parezca raro y sospechoso) es pasar totalmente, de las cosas raras que te lleguen y de lo que sea, insisto en que a ti no te tiene que importar. Responder
Juanky_RG Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Lo mejor que puedes hacer (a pesar de lo que creas o de lo que te parezca raro y sospechoso) es pasar totalmente, de las cosas raras que te lleguen y de lo que sea, insisto en que a ti no te tiene que importar. esacto,,,,,PASA DE TODO 3 KILOS TRONCO,,,,,A TU BOLA,,,,QUE REVIENTE UN COCHE AL LADO TUYA,,,,,,,Y MIENTRAS LA MULTITUD SE ACOJONA,,,TU PASAS DE TODO SUDANDOTELO TODO Responder
Mar77 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Venga, otra canción que le va al tema o no? le va muy bien a la Marta Bueno...pues yo le dedico esta... :cry2: Venga hooombreeee animooo!! :cry2: por ciertoo,sea por lo que sea que estás en el hodpital...que te mejores! Responder
Mar77 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Venga, otra canción que le va al tema o no? le va muy bien a la Marta Pues... yo le dedico esta!! :cry2: Vengaa hooombreee...animooo! :cry2: Por cierto,espero que sea por lo que sea por lo que estés en el hospital...que te mejores! Responder
astur_q5 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Disculpadme que soy un desastre, pero que me encantaria que este chaval recuperase a su chica y con todo este monton de post me hacen los ojos chiribitas Al fin ha vuelto el amor o no ? Hojalá que si, nada me alegraria mas que volvieran a estar juntos de nuevo Lo pregunto totalmente en serio Saludos Responder
moreno100 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Disculpadme que soy un desastre, pero que me encantaria que este chaval recuperase a su chica y con todo este monton de post me hacen los ojos chiribitasAl fin ha vuelto el amor o no ? Hojalá que si, nada me alegraria mas que volvieran a estar juntos de nuevo Lo pregunto totalmente en serio Saludos No, no han vuelto. A groso modo, se la encontro con otro el dia de los enamorados cuando fue a visitarla. Te aconsejo que leas todo el hilo, es como una novela por entregas. Saludos. Responder
Juanky_RG Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 la novela se llama....MAÑANA LA DEJO Responder
moreno100 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 la novela se llama....MAÑANA LA DEJO Jajaja, muy bueno tio!, pero suena un poco a Yonki... Saludos. Responder
moreno100 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Por cierto Juanky, revisa tu firma que le falta una letra a restauración, pone RESTAUCION. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.