Toniet Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) Muchas gracias Tyrant21, tal vez me mirare alguna que otra, tipo pantalla Alpine IVA-W505R o algo parecido. A mí el Bosé no me desagrada, solo que con el concert hay que llevar el volumen a toda o**** para que se oiga un poco cañero, y el sonido no es que sea tampoco para tirar cohetes.. Pero con lo que tu me dices, tendré mejor sonido con solo cambiar el concert por un reproductor más decente. Gracias! Editado 26 de Enero del 2011 por Toniet Responder
Tyrant21 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Muchas gracias Tyrant21, tal vez me mirare alguna que otra, tipo pantalla Alpine IVA-W505R o algo parecido. A mí el Bosé no me desagrada, solo que con el concert hay que llevar el volumen a toda o**** para que se oiga un poco cañero, y el sonido no es que sea tampoco para tirar cohetes.. Pero con lo que tu me dices, tendré mejor sonido con solo cambiar el concert por un reproductor más decente. Gracias! De nada hombre! La radio que se va a coger DIMA_75 (ALPINE IWA 505R) la estuve mirando y es un pepino también. Creo que para ese modelo hay un adaptador para mandos en volante y un cable para el ampli BOSE. En sonido car audio la teneis a 519€: ALPINE IWA 505R La IXA-W407BT A 499€: ALPINE IXA-W407BT No soy comercial de esa página ni nada eh? :clap1: simplemente la recomiendo por precio y por la calidad de servicio que me ofreció cuando compré mi radio Un saludo! Responder
Tyrant21 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Vaya ofertón chavales, lo veo una gran oportunidad! PIONEER AVIC F10BT Responder
rocquito Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 hola, estoy interesado en adquirir una pionner f20bt pero quisiera saber si puedo ponerle un modulo de tv?, gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.