Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pos bien, el tema es q desmonte los faros, los volvi a montar (no sin romper una patilla de uno) y ahora me salta este aviso en el coche, q paso?? q hago?? :laugh:

Si alguien me puede ayudarse lo agradeceria :clap1:

Gracias

Publicado
¿No dejarías algo desconectado?

S2

Nu, solo trae un conector y quedo conectado otra vez, las luces funcionan perfectamente, lo unico q sale ese aviso y q no regula al encenderlas, no sabes, eso q parece q se mueven hacia arriba

Creo q concretamente pone, fallo regulacion distacia de luz faros, o algo asi, no me acuerdo bien pq luego se borra y va SIEMPRE con un simbolo de un faro y dos flechas, una hacia arriba y otra hacia abajo, algo molesto

Publicado
¿No dejarías algo desconectado?

S2

Nu, solo trae un conector y quedo conectado otra vez, las luces funcionan perfectamente, lo unico q sale ese aviso y q no regula al encenderlas, no sabes, eso q parece q se mueven hacia arriba

Creo q concretamente pone, fallo regulacion distacia de luz faros, o algo asi, no me acuerdo bien pq luego se borra y va SIEMPRE con un simbolo de un faro y dos flechas, una hacia arriba y otra hacia abajo, algo molesto

No tendrá nada que ver la patilla que rompistes?

Publicado

Hola:

Si no les diste ningún golpe, seguro que nada grave....

A mi me pasó algo parecido, te da un fallo en el FIS por culpa de los servomotores de los faros...

SOLUCION: Resetear la centralita, y listo. En concesionario oficial 27 €, que es lo que me cobraron a mi.

Suerte, que no sea nada :thumbsup:

Publicado

Si te lo dice Abraham, mano de santo, está superempollado, jejejejeje.

Por cierto Cuco, una alegría verte por aquí, aun tenemos esa cerveza pendiente :thumbsup: .

Un saludo compañeiro :drooling:

Publicado
Si te lo dice Abraham, mano de santo, está superempollado, jejejejeje.

Por cierto Cuco, una alegría verte por aquí, aun tenemos esa cerveza pendiente :thumbsup: .

Un saludo compañeiro :drooling:

Yo a lo de la cervecita me acoplo en un plis plas jajjaja

Gracias Cuco, lo mirare en el conce, pense en desconectar la bateria y volver a conectarla (nose si servira), o quizas con el cable Vag (nose si sabre) :drooling:

Saudos

Publicado

Es posible que los hayas montado justo encima de las pestañas-guias que apoyan en el chasis...yo rompi una y me costo 2 pavos,hay que tener tiento al montarlo para colarlo dentro :thumbsup:

Publicado
Es posible que los hayas montado justo encima de las pestañas-guias que apoyan en el chasis...yo rompi una y me costo 2 pavos,hay que tener tiento al montarlo para colarlo dentro :thumbsup:

Y puede ser de eso??

Pues una la rompí ... <_<

Publicado

Y puede ser de eso??

Pues una la rompí ... <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.